Psilocybe Cubensis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

StillDRE

Semilla
23 Diciembre 2017
1
1
1
25
Buenas tardes, me gustaría tocar el tema hongos, tengo una interrogante sobre el tema. A pesar de tener experiencias con hongos y conocimiento al respecto, la última vez que los usé fue de forma irresponsable, en un campamento escolar, iba llevando algunas cosas para cocinar, nada relevante, cuándo de repente vi unos cubensis arriba de la mierda, me fijé que no viniera nadie y los manotié, me fui al baño, los lavé y me los comí, la cosa se puso fea cuando llegaron los directores y me puse completamente ansioso, y me fui corriendo al baño, para éste punto me encuentro en un infierno de paranoia, miedo, ansiedad. Me voy de quieto a abajo de un árbol y me tranquilizé, después me integré de nuevo, y acá se ponen peores las cosas porqué fuimos a las carpas todos a cambiarnos y a un compañero se le da por revelar su homosexualidad, lo que no tiene nada de malo en absoluto, salimos de la carpa y yo medio mambeado le digo al Nico (un buen amigo del liceo) vos creés q el Seba es puto o solo se hace el gil? después me puse a pensar y si yo soy puto?
Un gran miedo y ansiedad me invadieron, ví a un compañero y pensé cualquier cosa, me asusté y de nuevo me encerré en el baño, comencé a analizar todo y me calmé. 1 mes después estoy fumandome un porro y comienza el miedo y la ansiedad de nuevo, y pienso en mi compañero homosexual. Así me lleva aterrando la homosexualidad, el creer ser homosexual o afeminado, me persigue y me da miedo y ansiedad, me preocupo mucho, cosa inusual de mí, lleva 4 meses el problema más o menos.
Mi ultimo viaje de hongos, y justamente hoy hubo lluvia y humedad, qué dicen si le hago frente al problema para ver si lo supero? Deseenme suerte, buenos humos familia!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mflecha

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
El cucumelo, como planta de poder que es, PARA MOSTRAR TODO SU PODER, necesita un ser íntegro, psiquicamente resuelto, sin condicionamientos emocionales reactivos o ideas y creencias irracionales fruto de su educación y experiencias de vida. Por eso siempre la primera etapa se le llama "ceremonia de medicina" y generalmente es dirigida por un chaman o un viajero experto. Igual no es necesario nada de esto si tenés en cuenta algunas simples cosas. Todos empezamos así, porque así cura la planta, te puede dar vómitos y diarreas, para limpiar todo tu halo de la voluntad, donde golpea la vida y la muerte. Las paranoias y miedos es porque empieza a remover todo lo que tenés atascado en el sistema nervioso, solo tenés que saber que el rollo, la interpretación no es importante porque puede ser cualquiera, lo importante es reconocer la emoción que estás sientiendo y SENTIRLA para dejarla ir. A veces después del pegue, sobreviene la paz del hongo, que puede incluir a veces largos y tranquilos llantos al cual no le encontras sentido.

En cambio, si le das importancia al rollo, lo fijás de nuevo con un nuevo contenido. Por eso en el viaje hay que ser liviano de ánimo, sabiendo que siempre se vuelve al estado de donde se partió cuando el químico pase. Todo eso es limpieza emocional que da el hongo, por eso al principio hay que tomarlo en lugares recogidos y ambientes tranquilos o incluso en soledad. Pero luego que el hongo te limpia, vas a poder moverte perfectamente sin caer en agujeros negros emocionales, sino que la claridad te va a dar seguridad.
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Es preciso respetar las plantas y hongos de poder. Es preciso entender que hay que estar preparado para recibir su mensaje y su gracia. No se pueden utilizar sin su permiso. Quizás suene raro o loco, sin embargo es uno de los puntos más importantes que nuestros ancestros nos legaron. Mente clara, sin pretensiones, mente enfoncada en gratitud y bienestar, en amor universal. Los niños santos se comulgan con gran Respeto o de otra manera debemos pagar consecuancias. Espero te recuperes del bloqueo psiquico. Y a informarse y respetar la pachamama, mama tierra, la santa madre. Saludosy buenos humos!
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Buenas tardes, me gustaría tocar el tema hongos, tengo una interrogante sobre el tema. A pesar de tener experiencias con hongos y conocimiento al respecto, la última vez que los usé fue de forma irresponsable, en un campamento escolar, iba llevando algunas cosas para cocinar, nada relevante, cuándo de repente vi unos cubensis arriba de la mierda, me fijé que no viniera nadie y los manotié, me fui al baño, los lavé y me los comí, la cosa se puso fea cuando llegaron los directores y me puse completamente ansioso, y me fui corriendo al baño, para éste punto me encuentro en un infierno de paranoia, miedo, ansiedad. Me voy de quieto a abajo de un árbol y me tranquilizé, después me integré de nuevo, y acá se ponen peores las cosas porqué fuimos a las carpas todos a cambiarnos y a un compañero se le da por revelar su homosexualidad, lo que no tiene nada de malo en absoluto, salimos de la carpa y yo medio mambeado le digo al Nico (un buen amigo del liceo) vos creés q el Seba es puto o solo se hace el gil? después me puse a pensar y si yo soy puto?
Un gran miedo y ansiedad me invadieron, ví a un compañero y pensé cualquier cosa, me asusté y de nuevo me encerré en el baño, comencé a analizar todo y me calmé. 1 mes después estoy fumandome un porro y comienza el miedo y la ansiedad de nuevo, y pienso en mi compañero homosexual. Así me lleva aterrando la homosexualidad, el creer ser homosexual o afeminado, me persigue y me da miedo y ansiedad, me preocupo mucho, cosa inusual de mí, lleva 4 meses el problema más o menos.
Mi ultimo viaje de hongos, y justamente hoy hubo lluvia y humedad, qué dicen si le hago frente al problema para ver si lo supero? Deseenme suerte, buenos humos familia!
Osea eres un homofobo recalcitrante al que le aterra la homosexualidad reprimida que sabe realidad.
 
  • Me encanta
Reacciones: herbman

Granhilado

Semilla
7 Febrero 2017
26
7
3
29
Osea eres un homofobo recalcitrante al que le aterra la homosexualidad reprimida que sabe realidad.
No es necesario ser homófobo para tenerle miedo a ser homosexual, considerando que es un HECHO INNEGABLE que los homosexuales son víctimas de bullying, la tienen más difícil para conseguir pareja, de ser rechazados por la familia, etc.

Yo no le tengo miedo a la homosexualidad, pero no me gustaría ser homosexual justamente por las razones citadas arriba.

De todas formas si alguien es homosexual lo mejor que puede hacer es aceptarse lo antes posible para lograr ser feliz.
 

Granhilado

Semilla
7 Febrero 2017
26
7
3
29
El cucumelo, como planta de poder que es, PARA MOSTRAR TODO SU PODER, necesita un ser íntegro, psiquicamente resuelto, sin condicionamientos emocionales reactivos o ideas y creencias irracionales fruto de su educación y experiencias de vida. Por eso siempre la primera etapa se le llama "ceremonia de medicina" y generalmente es dirigida por un chaman o un viajero experto. Igual no es necesario nada de esto si tenés en cuenta algunas simples cosas. Todos empezamos así, porque así cura la planta, te puede dar vómitos y diarreas, para limpiar todo tu halo de la voluntad, donde golpea la vida y la muerte. Las paranoias y miedos es porque empieza a remover todo lo que tenés atascado en el sistema nervioso, solo tenés que saber que el rollo, la interpretación no es importante porque puede ser cualquiera, lo importante es reconocer la emoción que estás sientiendo y SENTIRLA para dejarla ir. A veces después del pegue, sobreviene la paz del hongo, que puede incluir a veces largos y tranquilos llantos al cual no le encontras sentido.

En cambio, si le das importancia al rollo, lo fijás de nuevo con un nuevo contenido. Por eso en el viaje hay que ser liviano de ánimo, sabiendo que siempre se vuelve al estado de donde se partió cuando el químico pase. Todo eso es limpieza emocional que da el hongo, por eso al principio hay que tomarlo en lugares recogidos y ambientes tranquilos o incluso en soledad. Pero luego que el hongo te limpia, vas a poder moverte perfectamente sin caer en agujeros negros emocionales, sino que la claridad te va a dar seguridad.
Estoy muy interesado en lo que has escrito. Cómo saber si estás preparado para los hongos? Algún libro que me recomiendes?
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
No es necesario ser homófobo para tenerle miedo a ser homosexual, considerando que es un HECHO INNEGABLE que los homosexuales son víctimas de bullying, la tienen más difícil para conseguir pareja, de ser rechazados por la familia, etc.

Yo no le tengo miedo a la homosexualidad, pero no me gustaría ser homosexual justamente por las razones citadas arriba.

De todas formas si alguien es homosexual lo mejor que puede hacer es aceptarse lo antes posible para lograr ser feliz.
Llevo cinco minutos partiendome la caja.

Homofobo viene de dos particulas, homo y fobo.

Homo viene del griego y significa identico, igual.

Fobo tambien viene del griego y es miedo.

Homofobo eres. Por muchas pajas mentales que haga y por mucho que trolees.

Aceptalo ya, te irá mejor en la vida.
 

Granhilado

Semilla
7 Febrero 2017
26
7
3
29
Llevo cinco minutos partiendome la caja.

Homofobo viene de dos particulas, homo y fobo.

Homo viene del griego y significa identico, igual.

Fobo tambien viene del griego y es miedo.

Homofobo eres. Por muchas pajas mentales que haga y por mucho que trolees.

Aceptalo ya, te irá mejor en la vida.
Cinco minutos riéndote por tan poco? Pero que tipo mas sencillo que sos.
Estoy seguro de que no te reíste durante 5 minutos, es más, estoy seguro de que estás haciéndote el tonto, porque perfectamente sabés a lo que me refería yo, y a lo que realmente se refiere el término homofobia.
Pero más fácil que aceptar que no tenés la razón es salir con el viejo truco de la etimología. Te informo, que el significado de las palabras poco tiene que ver con su etimología, sino más bien con lo que pone en el diccionario.

La rae dice que la homofobia es la aversión hacia la homosexualidad. La aversión, según la rae, significa rechazo, odio.

Bajo ese significado (el verdadero), vuelvo a mi argumento anterior.

Supongo que ahora te vas a partir la caja unos 8 o 10 minutos, campeón.

Por cierto, me parece preocupante la forma tan aireada con la que tildas de homofobo a personas que ni siquiera conocés, es repugnante como poco.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Cinco minutos riéndote por tan poco? Pero que tipo mas sencillo que sos.
Estoy seguro de que no te reíste durante 5 minutos, es más, estoy seguro de que estás haciéndote el tonto, porque perfectamente sabés a lo que me refería yo, y a lo que realmente se refiere el término homofobia.
Pero más fácil que aceptar que no tenés la razón es salir con el viejo truco de la etimología. Te informo, que el significado de las palabras poco tiene que ver con su etimología, sino más bien con lo que pone en el diccionario.

La rae dice que la homofobia es la aversión hacia la homosexualidad. La aversión, según la rae, significa rechazo, odio.

Bajo ese significado (el verdadero), vuelvo a mi argumento anterior.

Supongo que ahora te vas a partir la caja unos 8 o 10 minutos, campeón.

Por cierto, me parece preocupante la forma tan aireada con la que tildas de homofobo a personas que ni siquiera conocés, es repugnante como poco.
Repugnantes son los homofobos como tú.

Eso de base.

A partir de ahí... No hacen gracia tus tonterias y tu homofobia gratuita.

Eres Patetico. Suele pasarles a los que no saben rectificar. Vaya vergüenza de persona justificando sus estupideces escritas.
 

Granhilado

Semilla
7 Febrero 2017
26
7
3
29
Repugnantes son los homofobos como tú.

Eso de base.

A partir de ahí... No hacen gracia tus tonterias y tu homofobia gratuita.

Eres Patetico. Suele pasarles a los que no saben rectificar. Vaya vergüenza de persona justificando sus estupideces escritas.
De utilizar el viejo truco de la etimología ahora has pasado a utilizar la falacia ad hominem, en donde en vez de atacar mis argumentos me atacás a mí.

Ahora soy yo el que se esta partiendo la caja durante 5 minutos.

Jajajajajajjj
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
De utilizar el viejo truco de la etimología ahora has pasado a utilizar la falacia ad hominem, en donde en vez de atacar mis argumentos me atacás a mí.

Ahora soy yo el que se esta partiendo la caja durante 5 minutos.

Jajajajajajjj
Tan dificil es ver que eres un niño homofobo? Niño por las sandeces que sueltas.

Ale, sigue.
Que tú tienes razón.

Que eres el mejor del mundl como dice mami.

Pero al final del día tu texto de arriba no hace gracia y es homofobo, escoria.
 

Granhilado

Semilla
7 Febrero 2017
26
7
3
29
Niño por las sandeces que sueltas.

Ale, sigue.
Que tú tienes razón.

Que eres el mejor del mundl como dice mami.
Yo suelto sandeces ? "que eres el mejor del mundo como dice mami"? Yo suelto sandeces? Yo?!

Jajajajajajajja

Según la forma con la que insultas, etiquetás y echás bilis, a personas que no conocés de nada, me parece que el que tiene un problema de EGO, es otro, y el que se cree el mejor del mundo (como dice mami jajajaja) es otro.

Por otra parte sos pésimo argumentándote. Hace 3 días que estoy dejandote en evidencia y sin esforzarme mucho. Tenés una pasivoagresividad típica de algún resentimiento.

Mi texto de arriba no pretende hacerte gracia, y no es homófobo. La mejor parte de mi texto de arriba es en la que digo que si sos homosexual lo mejor que podés hacer es aceptarte para ser feliz, pero eso no lo leíste... O si... Posiblemente bajo tu visión de las cosas yo haya escrito eso para encubrir mi homofobia o algo así, porque sos ULTRA conspiranoico (el porro te está pegando mal bro XD). Según vos todos son trolls, todos son homófobos...

Este análisis psicológico es gratuito, el segundo ya no.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Si hombre.

Tú si que sabes, hablar de egos falacias y tonterias.

Ppero lo que es ver el texto insultante y vergonzoso que publicas como inicio de este hilo...

Si, eso es homofobia.

Haztela mirar.

No es cuestion de argumentar, es cuestion de que leas lo que escribes y dejes de ofuscar con tonterias que no vienen al caso.

Esto no es tu barrio con tus colegas vacilones.

Ale, sigue así que así te irá.


Todos no son homófobos, tú si por tu texto inicial.

Te guste o no. Te joda o no.

Te defiendas como gato panza arriba o no.


Que estas asustadisimo por si eres homosexual.... Vete a tomar viento, gracioso los cojones. Y luego di misa si quieres.
 

Granhilado

Semilla
7 Febrero 2017
26
7
3
29
Si hombre.

Tú si que sabes, hablar de egos falacias y tonterias.

Ppero lo que es ver el texto insultante y vergonzoso que publicas como inicio de este hilo...

Si, eso es homofobia.

Haztela mirar.

No es cuestion de argumentar, es cuestion de que leas lo que escribes y dejes de ofuscar con tonterias que no vienen al caso.

Esto no es tu barrio con tus colegas vacilones.

Ale, sigue así que así te irá.


Todos no son homófobos, tú si por tu texto inicial.

Te guste o no. Te joda o no.

Te defiendas como gato panza arriba o no.


Que estas asustadisimo por si eres homosexual.... Vete a tomar viento, gracioso los cojones. Y luego di misa si quieres.
Te reto a que cites un sólo insulto homófobo que yo haya escrito, uno sólo, anda.

Uno sólo y ya ganas el debate.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Te reto a que cites un sólo insulto homófobo que yo haya escrito, uno sólo, anda.

Uno sólo y ya ganas el debate.
Esto no es un debate, pringao.



Es un hecho.

No hay insultos como "lps maricones tal" o "los gays pascual".

Eres un falso y punto.

Tu post de arriba, el primero, es pra llorar.

Se homofobo es decir gilipolleces como que estas muy asustado porque crees que eres gay.

Eso es ser homófobo.

Le des las vueltas que le des.

Ale, cuando sepas porqué ya serás grande.

Corto y cierro, trolaco.


Te cito, por si no sabes buscar arriba:

"me puse a pensar y si yo soy puto?
Un gran miedo y ansiedad me invadieron, ví a un compañero y pensé cualquier cosa, me asusté y de nuevo me encerré en el baño, comencé a analizar todo y me calmé. 1 mes después estoy fumandome un porro y comienza el miedo y la ansiedad de nuevo, y pienso en mi compañero homosexual. Así me lleva aterrando la homosexualidad, el creer ser homosexual o afeminado, me persigue y me da miedo y ansiedad,"

Ese ladrillaco lo escribiste tú, homófobo de mierda.
 

Granhilado

Semilla
7 Febrero 2017
26
7
3
29
Jajanajajajjajaja según veo te equivocaste y pensaste todo este tiempo que yo era el creador del post??? Jajanajajanana pero que subnormal jajanajajajaj

Más te vale cortar y cerrar porque cada vez que escribís quedás peor!! Jajajajajja

DLE: debatir - Diccionario de la lengua española - Edición del Tricentenario. 1. tr. Dicho de dos o más personas : Discutir un tema con opiniones diferentes .

Sí es un debate, ignorante, lo dice el diccionario. Ve a educarte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-