publicidad en los laterales

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
scrasfi dijo:
pone "edita" y "cita" cuando es "editar" y "citar"; algo te falla por ahí :?
Señoras y señores, tema parcialmente resuelto. En mi ordenador pone (ponia) edita y cita, porque lo tengo (tenia) en catalan. Ha sido pasarlo a español y ya tengo boton thanks. ANDRASCAN,... casi...

UNK, seria ya abusar pedir el thanks con la configuración en catalán?

De todas formas...

THANKS
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
A ver esa captura de pantalla con el thanks en catalá... ??? :D

Manda cojones, que la mayoría de los que estamos aqui que hablamos castellano, no nos hemos quejado de que viniera en inglés... Y ahora viene flok que si en catalán... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y encima se lo ponen... !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Canduterio dijo:
A ver esa captura de pantalla con el thanks en catalá... ??? :D

Manda cojones, que la mayoría de los que estamos aqui que hablamos castellano, no nos hemos quejado de que viniera en inglés... Y ahora viene flok que si en catalán... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y encima se lo ponen... !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te confundes, Candu, no pedia cambiar el THANKS por un GRÀCIES en catalán. El problema està en que yo uso todo el foro en catalan, y si tenias el foro configurado en catalan, el boton de THANKS no aparecia, mientras que sí lo hacia en español, galego, aleman, italiano,... O sea, que no pedia un cambio de idioma, sino el boton para agradecer. Que no todos los catalufos somos tan fundamentalistas :lol: :lol: Es mas, con tal de tener el botoncito ya lo habia cambiado al castellano sin ningun problema. Antes muerto que sin THANKS !!

De todos modos, te dejo la captura para que veas cuatro palabrejos en mi lengua natal...

PD: No estaria mal que en la versión catalana pusiese GRÀCIES, la verdad... 8) o GRACIÑAS en la galega!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Ahora esta mucho mejor porque estava tan comprimidoq ue parecia el programa ese de llamar por telefono a la tele para concursar.

prueba este boton si hay bullas.

puedes ajustar el tamaño con el photoshop
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Tambien, para poner una publicidad atractiva puedes meter este script en el header

<script src="http://www.pittbully.com/peel/peel.js" type="text/javascript"></script>

Te lo puedo modificar como quieras, el ejemplo no es animado pero se puede hacer animado tambien, la imagen pequeña como un letrero que vaya coriendo y la imagen grande que se despliega es de 500 pixels y el ususario la saca solo si quiere, no molesta.

Para que quede bien tendrias que poner la barra de menus arriba del todo y los bajjers debajo de la barra.

Una cosaq ue yo añadiria es el antiguo logo de lamarihuana.com en vez de "Foros Marihuana / Cannabis" que aparece ahora.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
en gallego viene siendo lo mismo, así que se puede dejar estar :lol: :lol: ; a no ser que se ponga graciñas, pero ya suena a eufemismo :lol: :lol: -
 
-