puedo cultivar sin luz artificial?

Restaone

Cotiledon
2 Mayo 2004
173
-1
16
Hola, me gustaria k alguien me dijese si puedo cultivar sin comprar focos ni bombillas de estas especiales k se usan para el cultivo, es decir si valdría solo con ponerla al sol durante el dia el mayor numero de oras posible y en periodo de floracion reducir el periodo de exposicion de la planta a la luz unas 2 oras. Gracias a todos y saludos!
 

Restaone

Cotiledon
2 Mayo 2004
173
-1
16
gracias

Gracias, eske soy nuevo en esto, si tengo la planta en interior al lado de una ventana k le da continuamente el sol? seria interor pero con luz natural, valdría? otra cosa, en el cultivo de exterior x las noches meteis las plantas en casa x las heladas? variais el tiempo de exposicion de la planta al sol en crecimiento y en floracion o la dejais en la terraza y os olvidais? gracias, eske el cultivo de exterior no lo entiendo muy bien jeje
saludos
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
El cultivo de interior seria tener las plantas en un armario preparado con su temperatura, humedad, etc... controlada.
Las plantas es bueno tenerlas durante el dia fuera y por las noches meterlas, para q esten a la interperie con el frio de la noche.
Sobre el tiempo de sol, no se porq yo tb soy novato, pero lo q te puedo decir es q no olvides tu planta, mimala y ella te recompensara... :mrgreen:
 
-