Puedo hacer cultivo indoor y outdoor?

BackerOg

Semilla
23 Marzo 2020
23
3
3
33
Qué tal compañeros cannabicos, un saludo!
Soy nuevo en esto, estoy en mi primer cultivo. Verán, tengo la oportunidad de hacer que durante 5 horas del día les pueda dar luz del sol a través de una ventana y las restantes con luz led. Tengo que mover mi planta de sitio un par de veces (cargarla unos 3 metros).
Esto la estresa? Puede influir o ayudar a mi cultivo indoor?
??
Gracias coleguitas ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Yamila bulacio

BackerOg

Semilla
23 Marzo 2020
23
3
3
33
Buenas bro, yo definitivamente la mantendria siempre dentro si el led es suficiente
es que es eso, tal vez el led no sea suficiente, sin embargo tampoco la saco al sol directo, solo le da sol por un ventanal.
Me preocupa que el movimiento la pudiese estresar, sin embargo he leído que la luz del sol les hace mucho bien.
Gracias bro! ??
 

MoYu

Floración
21 Noviembre 2015
148
72
33
es que es eso, tal vez el led no sea suficiente, sin embargo tampoco la saco al sol directo, solo le da sol por un ventanal.
Me preocupa que el movimiento la pudiese estresar, sin embargo he leído que la luz del sol les hace mucho bien.
Gracias bro! ??
Yo opino que como ideal seria dejarla siempre indoor o siempre outdoor, sin estar cambiandole las condiciones medioambientales todo el tiempo, ya que esto la va a estresar a la planta.
Pero claro si no podes ni una cosa ni la otra, podes hacerlo. Estresar, se va a estresar, cuanto menos cambien las condiciones menor sera el estres.. esta claro que no es como una poda pero aun asi no es lo deseable. Pero uno siempre sigue con lo que tiene y puede.
Si podes o queres brinda mas informacion de la luz. Yo pienso que te vas a volver loco a medida que empiece a crecer todos los dias moviendola.
Capaz podes ir estudiando o viendo que requiririas para tener la solucion full indoor o full outdoor y mientras tanto en esta transición la vas llevando de un lado al otro
 
  • Me gusta
Reacciones: BackerOg

BackerOg

Semilla
23 Marzo 2020
23
3
3
33
De momento solo se que tengo en luces led 30 w por lámpara y tengo 2, las tengo en buena ubicación y he colocado papel reflejante para ayudar un poco.
Estoy en espera de comprar otra lámpara, pero de momento solo pienso en dañarle buen tiempo de luz al día. Seguiré tu consejo y buscaré hacerlo full in o full out
Gracias ??
 
  • Me gusta
Reacciones: MoYu

MoYu

Floración
21 Noviembre 2015
148
72
33
De momento solo se que tengo en luces led 30 w por lámpara y tengo 2, las tengo en buena ubicación y he colocado papel reflejante para ayudar un poco.
Estoy en espera de comprar otra lámpara, pero de momento solo pienso en dañarle buen tiempo de luz al día. Seguiré tu consejo y buscaré hacerlo full in o full out
Gracias ??
Claro, para flora te quedas corto asi como estas de momento. Acordate que es luz calida para flora. Para vege idealmente fria pero podes usar calida que no pasa nada.
O sea si vas a elegir solo fria o solo calida mejor solo calida.
 
  • Me gusta
Reacciones: BackerOg

BackerOg

Semilla
23 Marzo 2020
23
3
3
33
Claro, para flora te quedas corto asi como estas de momento. Acordate que es luz calida para flora. Para vege idealmente fria pero podes usar calida que no pasa nada.
O sea si vas a elegir solo fria o solo calida mejor solo calida.
muchas gracias coleguita!
Oye, otra duda es posible usar un bombillo normal (de los de luz cálida de casa) para ayudarme a alumbrarla?
 
-