PUEDO PLANTAR AHORA BIG DEVIL AUTO

carmonilla

Semilla
26 Septiembre 2009
50
0
0
holaa queria saber si puedo plantar ahora en agosto 3 big devil autoflorecientes. que puede pasar ?puedo tener 4 horas de sol y 3 horas de luz de 600w? gracias espero respuestas
 

pergoletti

Semilla
16 Septiembre 2005
288
0
0
47
del levante al poniente,a medio camino
El año pasado planté AF por esta fecha,y por mi experiencia no las recomendaría, tendrán mucho sol para la fase vegetativa(eso es bueno),pero justo cuando mas necesitan...llegara el otoño y los dias se acortaran.
Mejor en mayo o junio,teniendo en cuenta ademas que estas AF tienen tardan 3 meses en estar listas...te plantas en 15 de octubre,y según la orientación de donde plantes puede tener poco sol...
Si tienes otras plantas para este otoño yo guardaría las semillas,que no son precisamente baratas,eso si si no tienes nada algo sacaras.
 

jose_26

Semilla
22 Mayo 2010
13
0
1
buenas yo el año pasado plante a finales de agosto una speed devil y ak 47 auto y la verdad es q sake bastante produccion incluso mas q en mayo yo de ti las plantaria . tambien es verdad q yo vivo en alicante y aki hace bueno asta finales de octubre sino mas. yo acabo de plantar ase una semana una autopiramyd ya t dire yo como m sale
un saludo
 

carmonilla

Semilla
26 Septiembre 2009
50
0
0
muchas gracias chicos, voy arriesgarme a plantarlas ya que no tengo nada jeje, ahora le pegara 2 horas de sol, no es sufiente no?
SI COMBINO LAS 2H DE SOL CON 6H DE LUZ DE 600W PARA LAS TRES PLANTAS, pero sin moverlas del balcon, me curro unas maderillas para taparlas y dejo un hueco bajo para que corra el aire? decirme algo plis jejej gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
MIGUELET dijo:
Ahora que hay más sol supongo que producirán más.

Saludos.
pues casi que no :) ; miguelet, ahora recibirán buenas horas de sol... pero para crecer :) . se pondrán á florar a mediados de septiembre y las cosechas en niviembre-diciembre; ya ése par de meses las horas de día y sol son escasillas :? .

los bancos sólo dicen que se pueden plantar en cualquier época del año; tienen razón :D ; también deberían mencionar que los mejores resultados son plantándolas en mayo :D .

saludoos
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
Si se va aplantar algo, ¿no merece la pena que las semillas sean nomales en vez de autos?
Me explico las auntos van a su bola, y las normales van al ritmo de las horas de luz que les del, si plantas una normal ya te saldra floreciendo al igual que las autos, porque las fechas en las que estamos son las de florecer.
¿Me equivoco o no?
 

vadimz

Semilla
6 Agosto 2010
5
0
0
yo que tu no alternaba entre sol y luz artificial, la luz artificial usala cuando cogolle en otoño, como te han dicho no hay sol suficiente para que salga grande, yo plante 5 en agosto y bueno...produccion mas bien poca, saque 100 gramos como mucho porque la planta salio de unos 60 cm...pero eso fui yo, ke todavia soy un novato...intentalo, por muy poco que saques igualmente puedes amortizar el precio de las semillas y te sacas algo pa fumar...ademas, si nunca as provado la big devil....son solo olerla vas a ver ;)
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
69MaRiJuAnO dijo:
Si se va aplantar algo, ¿no merece la pena que las semillas sean nomales en vez de autos?
Me explico las auntos van a su bola, y las normales van al ritmo de las horas de luz que les del, si plantas una normal ya te saldra floreciendo al igual que las autos, porque las fechas en las que estamos son las de florecer.
¿Me equivoco o no?
eeyy marijuano yo nno estoy seguro pero estoy aciendo la pruebaa!! plante 2 autos i una baastarda de yumbolt creoo q era.. pues la yumbolt hace el doble q las autos en 20 o 30 dias q yeban.. lo q nose si cogollará aver si alguien lo sabe q me interesaa bastante.. sino se iraa pal hinvernadero jeje! a cuidarse :D
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
Yo pienso que ya por estas fechas no merece la pena las autos, pero bueno Salvalasativa ya nos dices cuanto hay de diferencia entre las autos y la bastarda en cuanto a cogollar, la bastardaya deberia de haber mostrado su sexo ¿no?

Yo voto a que no merece la pena plantar autos por estas fechas.
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
69MaRiJuAnO dijo:
Yo pienso que ya por estas fechas no merece la pena las autos, pero bueno Salvalasativa ya nos dices cuanto hay de diferencia entre las autos y la bastarda en cuanto a cogollar, la bastardaya deberia de haber mostrado su sexo ¿no?

Yo voto a que no merece la pena plantar autos por estas fechas.
marijuano pasate por mi hilo i las ves.. d momento la diferencia es q es un poco mas alta.. y el sexo aun no se lo veo..(yo asta q no le salen las bolitas no estoy al 100x100 seguro..) bueno un saludo i lo siento x manchar el hilo..(nose poner el link mi hilo se llama 3 bastardillas 2 red dwarf y 1 yumbolt)
 

el-animal

Semilla
15 Agosto 2010
15
0
0
prueba quien sabe yo ahora me puesto auto ak47 y auto withedwarf y aqui te dejo una fotico di mi anterior que fue una big para mi gusto flojita
 
-