Puedo plantar autoflorescentes ahora en madrid??

bloombas_

Semilla
7 Septiembre 2012
11
0
0
Buenas amigos tengo aki 3 semillas de cream mandarine y una de purple todas automaticas y mi duda es si puedo meterlas a exterior ahora estoi por meter dos en el campo y dos en mi terraza, ke y como me recomendais acerlo.
un saludo y buenos humos.
 

boj

Semilla
21 Septiembre 2012
1
0
0
Buenas! Yo tengo entendido que poder se puede siendo autos pero claro esta que ahora en estas fechas darán menos producción que si las plantaras a finales de abril o mayo pero bueno por probar a ver que tal si se puede, si las plantas buena suerte ;)
 

sergio47

Semilla
31 Agosto 2012
53
3
0
33
Jajaja la impaciencia nos puede! yo me he hecho un invernadero con 4 o 4 palos clavados y le hacea un techo con plastico y pones un palo mas largo por el medio del plastico
para que haga efecto paraguas,lo que hace eso es que no caiga el xaparron directo a la planta cuando llueva que supongo que lloverá,tambien reduce la infeccion de hongos,pero puedes prevenirlo usando aceite de neem en el grow habra uno que este bien y sino te lo pillas por internet que puede que te salga mas barato,sino quieres gastarte mucho dinero en el neem,en cualquier supermercado venden jabon potasico que tambien reduce que pilles hongos,pero te recomiendo que uses el neem,tus plantas te lo agradecerán,y no perderas en calidad,puede que perdamos en cantidad de produccion,pero por lo menos lo que entre a los pulmones esté bueno jaja que tengas suerte,puedes provar otro sistema solo es ejercitar la imgainacion despues de fumarse un petilla y a esperar la cosecha,las de tu terraza las podrias meter a resguardo cuando llueva o haga mucho frio para que no retrase su crecimiento,espero haberte ayudado despues del pergamino jeje todo por fumar.Un saludo.
Trituralo,mezclalo,rulalo,lialo,petalo,pasalo ;D
 
-