Pulsar, lo nuevo de budha

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenass, alguien sabe algo de la famosa Pulsar del banco de semillas buddha seed? la he estado buscando por los grow pero nada de nada, mucho que prometen, veremos a ver si es verdad un cuarto de lo que dicen...jejeje os dejo un poco de lo que se sabe de ella:

Pulsar es un híbrido NO AUTOFLORECIENTE de sativas holandesas y centroamericanas. Genética de crecimiento extremadamente vigoroso; tremendamente expansiva.
Una de sus características más peculiares es su elevada producción para su gran carga sativa. En interior conviene controlarla con poda severa de puntas o en cultivo scrog, ya que tiende a adueñarse de todo el espacio.
En exterior recomendamos plantar ya avanzada la temporada de siembra si no se quieren individuos de tamaño monstruoso.
Olor almizclado y sabor a incienso y a especias, con un punto Haze.
Efecto energizante, muy estimulante, alucinógeno de risa incontrolable.
No es una planta ni para cultivadores ni para fumadores inexpertos.
Floración 75 días.

5Semillas 45 pavos pero en la pagina principal de budha + despues el envio, no me mola comprar asi.

Saludoss

KevinRasone

Semilla
26 Agosto 2011
61
1
0
Chile
Wow me llama mucho la atencion...de que pais eres...agregame a amigos y comversamos....Bendiciones

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.609
8.495
480
viniendo de los creadores de cosas tan maravillosas como la white dwarf y red dwarf, no sé yo si me atrevería con ellas y menos aún creerme sus descripciones; sativa holandesa x sativas centroamericanas... suena a haze x haze .

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
Efecto energizante, muy estimulante, alucinógeno de risa incontrolable.
esto es lo que a mi me gusta :)

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
jejejeje k buena xD bueno scrasfi por lo unico que se puede decir que vale es Deimos, aunque ya por otros lados an sacado cosas mucho mejores, yo no me creo nada de lo que dicen hasta que no la tenga o la cate, por eso voy en busca de ellas siempre y cuando por la descripción no valga 20 pavoss jajaja

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
35
En el balcon de la alegria xD
bueno yo eh tenido dos tandas de deimos impresionantes...quiero decir eh probado nuevas autos y no an superado sus caracteristicas ni como produccion ni en potencia saludos
PD:dentro de poco probare las pulsar en interior

titere

Semilla
18 Septiembre 2011
7
0
0
42
que opinais de las semillas quasar,de buddhaseeds?

que tal tienen que salir estas semillas en exterior?tiene muy buena pinta,la pulsar y la quasar

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.609
8.495
480
que tal tienen que salir estas semillas en exterior?tiene muy buena pinta,la pulsar y la quasar
en serio?:???: dice el banco: pulsar: genética holandesa x genética centroamericana; alguien puede encontrarle buena pinta a ésto? 8O skunk x haze de toda la vida, vamos. pensad que toda la cosecha depende de la calidad de las semillas, y si éstas tienen buena pinta, cannabiogen, ace, tropical y delicattesen venden misses:roll:.

-