pulverizar

bronco

Semilla
26 Julio 2002
36
0
0
debajo del cogollo
hola compañeros resulta q me han comentado q es bueno pulverizar las hojas con agua por la noche yo no lo he echo nunca pero sabeis si es bueno o malo gracias y un saludo compañeros
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Pues si que puede ir bien pulverizar para lavar las hojas y subir la humedad cuando el ambiente está muy seco, pero por la noche la humedad suele ser más alta que durante el dia y puede dar lugar a la aparición de hongos.
 

VanGogh

Semilla
18 Julio 2002
119
1
0
Badajoz
8O y pulverizar por el día, en épocas de calor??? yo l suelo hacer por un insecticida natural q les hecho y hasta ahora no he tenido problemas, pero puede ser malo'''''?????; ciao
 

VanGogh

Semilla
18 Julio 2002
119
1
0
Badajoz
8O y pulverizar por el día, en épocas de calor??? yo l suelo hacer por un insecticida natural q les hecho y hasta ahora no he tenido problemas, pero puede ser malo'''''?????; ciao
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Pues hombre, si lo haces a pleno sol si que pueden hacer las gotas el efecto lupa, pero si tienen sombra o no es una hora de excesivo calor tampoco tiene que pasar nada. A las de dentro del invernadero les doy a las horas de más calor y no les pasa absolutamente nada.
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
795
80
33
y pulverizar por el día, en épocas de calor??? yo l suelo hacer por un insecticida natural q les hecho
Si pulverizas por el dia a pleno sol con el insecticida se evaporará mas liquido que el que pueda llegarle a las plantis y el insecticida o lo que le eches no será todo lo efectivo que podria llegar a ser, es desaconsejable totalmente el hacer eso a pleno sol. Cuando trates con insecticidas, abonos foliares, etc... pulveriza por la tarde-noche para que así la planta tenga tiempo de comerse to antes de que se lo coma el sol.

Lo mismo te digo para lo de puverizar con agua, si lo haces a pleno sol se evaporará mas rapido el agua, ademas, como dice morfeo se te puede hacer el llamado "efecto lupa".

Suerte
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
795
80
33
jejejejeje.... vaya... que ha pasao con el quote de los cojoné... :lol: :lol: :lol: :lol:

Haber.... me referia a lo que decia Vangogh

y pulverizar por el día, en épocas de calor??? yo l suelo hacer por un insecticida natural q les hecho
 

VanGogh

Semilla
18 Julio 2002
119
1
0
Badajoz
Pues seguiré vuestro consejo, tpc es q esté sperando una hora, solo porque en la siesta es cuando se acuesta mi abuela, y esq no me mola q me vea tanto alrededor de sus plantas (q se cabrea¡¡¡ :twisted: ). Bueno pues lo haré por la noche cuando ya esté sobaita, jejeje. Un saludo compis
 
-