Punta hoja enrrollada

aaleexx87

Cogollito
31 Agosto 2019
187
116
53
36
Buenas tardes,

Tengo un par de plantas en exterior una sad1 y una melon gum. Me esta pasando algo que no habia visto hasta ahora, y es que en ambas en algunas hojas la punta hace como un rulo y queda la parta de abajo de la hoja arriba. Quiero aclarar que no es ni forma de garra ni punta hcia arriba ni tampoco estan quemadas, la planta esta sana y a parte es como que a dias mejora. Primero solo me pasaba en la melon gum y después de transplantarla mejoró desapareciendo casi por completo y pensé que era por estrés piduendo mas sustrato però ahora tres dias después del trasplante han vuelto y no solo en la melon sino tmb en la sad1. Riego siempre con osmosis subiendo a 0'4 de ec con calmag y le he dado en algun riego algo de abono de crecimiento con un max de subirlo a 1 de ec. La planta se ve muy sana y crece a buen ritmo però esta claro que algo aunque no sea grave me esta diciendo la planta. No se si alguien puede saber que puede ser. Paso fotos donde se aprecia mas o menos lo que os comento y una de las dos donde se las ve bastante bien. A ver si alguien sabe que puede ser.
 

Adjuntos

skunkfer

Cogollito
26 Diciembre 2019
203
135
53
Yo no me preocuparía, eso no es problema. Yo las veo sanas y contentas!! 👍 👍
 

aaleexx87

Cogollito
31 Agosto 2019
187
116
53
36
Yo no me preocuparía, eso no es problema. Yo las veo sanas y contentas!! 👍 👍
No la verdad que no me preocupa, era mas curiosidad ya qu es mi 4rto cultivo en exterior y nunca lo habia visto. Se que no es sobrefertilización, mido ph y no he pasado de 1 de ec y hago dos solo agua uno con abono ya que no me han pedido mas comida. No se que puede ser, a ver si algun experto me lo aclara sino me quedaré con la duda XD. La unica diferencia con años anteriores es que he realizado poda apical pero dudo que sea eso ya que en una de ellas que me lo muestra hace dos dias en alguna hoja la última poda fue hace dos semanas. La verdad que he mirado por internet y no he visto nada de lo que yo comento de las hojas...
 
-