Necesito ayuda con mis plantas!
- Iniciador del temaDavid SaGo
- Fecha de inicioAyer a las 23:57
- EtiquetasNinguno

Dejar de seguir
•••
D
David SaGo
Semilla
Ayer a las 23:57
Hola! Es la primera vez que escribo en un foro, aunque si soy asiduo a visitarlos en busca de información. Al lío. Tengo 8 skunk silver haze (creo), de esquejes. Estoy en floración avanzada, de hecho el siguiente riego ya lo voy a hacer solo con agua para ir lavando el sustrato para cosechar. Llevo 4 cultivos y este ha sido con diferencia el más difícil de sacar adelante, aunque como bien sabéis siempre pasa algo. Esta vez no han sido las orugas, las he controlado, la mosca blanca tampoco, aunque algo hay pero muy controlado. Este año el problema no lo se exactamente, pero se cayeron y se caen muchas hojas, pero bueno, ya le falta poco para el corte y iba todo bien hasta hace unos días. Vi de repente una rama más pálida que las otras, como seca. Al día siguiente la vi algo peor y decidí cortarla, hubo una tormenta fuerte y pensé que podría haberse mojado con salpicaduras, ya que las resguardo si va a llover. Acabando, ayer vi que en esa misma planta, la punta principal y las ramas superiores están igual que aquella rama

Adjuntos
-
305,3 KB Visitas: 39
-
154,8 KB Visitas: 41
-
231,2 KB Visitas: 41
-
232,1 KB Visitas: 41