Puntas algo raras

maikel

Semilla
19 Octubre 2004
205
0
0
50
hola a todos
tengo mi cosecha con 30 dias de floracion y desde hace unos dias he visto una de las plantas que la punta le estan saliendo las hojas muy arrugadas, si tuviera una camara seria lo suyo para mostrarlo pero estoy esperando me la traiga un colega y asi llevo ya casi 10 dias, la planta no mejora, no se a que se puede deber, las demas matas estan de puta madre, aunque son de otras especies, esta es una white-whidow cruzada con maza, las hojas aparte de muy arrugadas hacia abajo tiene un color verde muy oscuro y cogollo central no le veo mientras por debajo en las demas ramas si se estan desarrolando normalmente, le hice hace unos 3 o 4 dias un lavado de raices y no he notado mejoria aun, la he abonado exactamente igual que las demas, misma distancia de las puntas al foco(entre 30 y 40 cm a unos 25 grados en las puntas) ya no se que mas le puedo hacer, a ver si alguno me podeis ayudar

un saludo ;)
 

maikel

Semilla
19 Octubre 2004
205
0
0
50
os pongo una fotillo para que lo veais si es que se distingue bien por vaya full de camara que me recogio. pero se ve como la punta no se esta desarrollando tal y como el resto de plantas
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Holas!!!!!!!!!!! A ver, el color oscuro es característico del sobrefertilizado aunque de todas formas, eso ya lo has solucionado. Lava las raices unas cuantas veces más y abona suavemente como sueles hacer y ya está.

Por otra parte lo que puedes observar en la parte alta de la planta creo que es una revegetación, por lo que debo preguntarte si has tenido algun apagon ya que la revegetación se caracteriza por un desfase lumínico que hace que las hojas nuevas crezcan muy léntamente y retorciéndose sobre sí mismas.
Esto sucede en mayor grado en las variedades índicas.
Si quieres algo más de info en el video cannabis indoor que rula por internet puedes echar un vistazo a lo que te comento.

Saludossssssss
 

maikel

Semilla
19 Octubre 2004
205
0
0
50
ok gracias por contestar, pero no he notado que hayan habido apagones, ahora mismo me pongo el video ese a bajar que no sabia que existia, jeje, menudo tomo 2.3 gigas, debe de haber buena informacion

un saludo ;)
 
-