Puntas amarillas

Caotika

Semilla
18 Junio 2011
17
0
0
Saludos de nuevo ganjeros!!!! Tengo un pequeño problema de nuevo con mis plantitas....ya las trasplante hace unos dias en sus macetones con su compo con perlita y su humus de lombriz...me han pegado un poco de estiron...La cuestion es que una de las plantas tiene las dos primeras hojas con la punta un poco amarilla...y la otra tiene las hojas como cerradas hacia arriba :S Alguien sabe de que puede ser esto???? Un saludo y a cuidarse gente!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaaas, las hojas cerradas hacia arriba suele ser por exceso de temperatura, a mi me paso lo de las puntas amarillas y era por que regulaba mal el ph por un despiste, una vez lo solucione la cosa no fue a mas, suerte
 

Caotika

Semilla
18 Junio 2011
17
0
0
Ah vale entonces gracias tio ya lo tengo solucionado, justo ayer me compre el liquido para ver el ph y lo tenia a 7.5 xDDDDDDDDDDDDDDDD Y nunca lo habia mirado, a partir de hoy se lo he puesto a 6.5 regulandolo con vinagre, supongo q asi mejorara...Y lo de la temperatura en barcelona estamos a casi 40 grados asi q sera por eso. un saludo y gracias.
 
-