Puntas de las hojas amarillas en floración

LaChamaKush

Semilla
14 Mayo 2020
26
21
3
Holaaa!! Soy nueva por acá y tengo un problema con mi primera planta, la verdad no se que especie sea ya que literal plante un coquito y nació una planta y bueno lo único que se es que es ruderalis por las hojas. Le faltan unos 15 días para cosecha y veo que esta un poco estancada y las puntas de sus hojitas están amarillas y marrones.. Me podrían ayudar ? adjunto imágenes
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Novato88 y Jimmy62

Jimmy62

Semilla
8 Mayo 2020
84
23
8
26
Holaaa!! Soy nueva por acá y tengo un problema con mi primera planta, la verdad no se que especie sea ya que literal plante un coquito y nació una planta y bueno lo único que se es que es ruderalis por las hojas. Le faltan unos 15 días para cosecha y veo que esta un poco estancada y las puntas de sus hojitas están amarillas y marrones.. Me podrían ayudar adjunto imágenes
Hola buenas, estaba viendo tus imágenes y quizás es zinc, pero nose, estás regulando el pH? O por lo menos bajandolo al ojo?. Es que en floración si está esa carencia se colocan así las hojas y también se estancan hasta que se resuelva

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
 

Albert Krzy

Floración
30 Junio 2019
135
47
33
25
México
A eso se ve que le falta como 4 semanas y haz un te de plátano busca en YouTube como se hace y le hechas un poco y parece sativa, pero no se desarrollo bien
 

LaChamaKush

Semilla
14 Mayo 2020
26
21
3
Vale muchas muchas gracias.. No he estado midiendo el ph ya que no cuento con medidor.. Pero es de aprox 7.0, creo que esta alto para lo que necesita, y ya la deje de fertilizar. He leído del lavado de raíces pero es hasta 15 días antes de cosechar y por lo que comentas le. Falta aprox 1 mes entonces me esperaré.. Aquí les dejo otra fotico de mi plantita y de otras 4 que vienen, (soy primeriza, si ven algo que estoy haciendo mal ayúdenme) jaja gracias
 

Adjuntos

Jimmy62

Semilla
8 Mayo 2020
84
23
8
26
Yo tampoco mido el pH pero dejo reposar el agua una 24 o 48 horas en botellas y les hecho unas gotas de limón para bajar al ojo el pH y igual van bien mis plantulas, deja que engorden esos cogollod y corta está bien linda igual solo le falta engordar. Saludos

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: LaChamaKush
-