Puntas de las hojas cafes

SngMosh

Semilla
28 Octubre 2011
70
11
8
Hola :)
Bueno ayer note que a mi se le habian comenzado a poner cafes las puntitas de sus hojas:





Me podrian decir porfavor ¿que podria hacer para que deje de pasar esto?
Saludos y gracias!
 

SngMosh

Semilla
28 Octubre 2011
70
11
8
Leyendo tambien pienso que por ahi va la cosa, lastima que no tengo como medir el ph del agua y tampoco tengo la plata necesaria como para comprar un medidor debido a lo caro que son (40.000 pesos chilenos aproximadamente).
Leyendo por aqui y por alla me entere de que el agua en Santiago de Chile tiene un ph de 7.5, sabiendo eso ¿cual seria la mejor manera de regular el ph?
 

chipiiii

Cotiledon
8 Mayo 2011
313
1
16
GanjahLand
Leyendo tambien pienso que por ahi va la cosa, lastima que no tengo como medir el ph del agua y tampoco tengo la plata necesaria como para comprar un medidor debido a lo caro que son (40.000 pesos chilenos aproximadamente).
Leyendo por aqui y por alla me entere de que el agua en Santiago de Chile tiene un ph de 7.5, sabiendo eso ¿cual seria la mejor manera de regular el ph?
con unas gotas de limon se le puede bajar el ph, yo no uso ph pero el agua de mi ciudad es 6,5 asiqe no hace falta jeje
 

SngMosh

Semilla
28 Octubre 2011
70
11
8
y como cuantas gotos de limon o en su defecto ml de vinagre seria recomendable echarle por litro? muchas gracias
 

raastajoony

Semilla
12 Diciembre 2013
5
3
3
29
tengo el mismo problema, he leido que las puedes alimentar con leche (pH: 6) pero aun no lo pruebo... es mi primera plantita y no la quiero matar ):
 
-