hola chic@s,ke hay!!! (se me ha petao el sistema pero hoy no se ni como he consegido conectar).
hola peta!dices ke tienen 4 meses,te keda mucho pa la cosecha?deberia estar cercana¿es asi?
no se, tienes ke dar unos detalles mas:
hacia donde se te curvan arriba o abajo?
ke tipo de luz tienes? ke agua usas,(no se si mides el ph de esta).
a ke distancia tienes el foco?ke tipo de luz usas?
de "noche reciben claridad".
cuando dices "despues es alrededor de las hojas",te refieres a ke se empiezan a doblar ,como a embolverse hacia dentro los bordes de los bordes aserrados de las hojas,(o ya los bordes mismos)?
si lo ultimo es asi de momento:sube un poco el foco si este esta demasido cerca ,si ves ke esta no es la causa, prueba a consegir agua de manantial, ke sea muy natural de los arroyos ke caen del monte,si vives en ciudad no te vendria mal,darte un paseo con unos bidones pa agua o si no pa hacer la prueba pilla agua de botella ke sea baja en sodio,muchas de ellas lo son y echales esta agua.
venga txic@s a la manifa,yo vivo lejos y ciertos problemas no me lo permiten,pero para los ke podais seria un buen sitio pa encontrarse y conocerse un poco,pero al loro siempre::amigos para siempre la-ra-ra-ra ___---placazo y padentro,pues ojo aunke lo nuestro sea pa autoconsumo nunca hay ke fiarse con los politicos y la madera.
sin mas un saludo a la peña.