Puntas secas de esquejes / manchitas "quemadas en hojas"

bluedifir

Semilla
25 Septiembre 2019
10
4
3
Buenas a todos!

Hace un par de semanas saque esquejes a dos plantas NN que por suerte me salieron hembras, fui notando que les pasaba lo que dice en el título.

Riego con agua desclorada con pH entre 6,6 y 6,8 aprox, sustrato ph 6,5. Les di micorrizas, y tambien hace un par de días la dosis mínima de Deeper Underground de Top Crop.

2 de 3 esquejes de la planta "A" presentan esas puntas secas, y creo que 2 de 5 esquejes de la planta "B" presentan quemaduras/manchas en las hojas, mas al centro y no en las puntas. Puede que se vean un poco polvosas las plantas, estoy refaccionando el lugar y es una consecuencia inevitable, eso o suspender la ventilacion.

Les dejo las fotos:


IMG_1262.JPGIMG_1263.JPGIMG_1264.JPGIMG_1265.JPGIMG_1266.JPGIMG_1267.JPGIMG_1268.JPGIMG_1269.JPGIMG_1270.JPG



Saludos y muchas gracias de antemano!
 

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
Están muy buenas pareciera un exeso de abono lo de las puntitas quemadas controla pH y rega menos esta muy húmeda esa tierra no lleva mucha agua mínimo cada 4 días rega si enraizaron ahí anda planeando ya transplante
 
  • Me gusta
Reacciones: bluedifir

bluedifir

Semilla
25 Septiembre 2019
10
4
3
Están muy buenas pareciera un exeso de abono lo de las puntitas quemadas controla pH y rega menos esta muy húmeda esa tierra no lleva mucha agua mínimo cada 4 días rega si enraizaron ahí anda planeando ya transplante
abono solo use menos del minimo del deeper underground, pero despues nada mas, solo lo que compone el sustrato, el ph del agua de riego lo mido y debe andar por 6,6 o 6,8

llevan 2 semanas mas o menos, son macetas de 1L, ya deberia ir transplantando?

saludos y gracias por la respuesta!
 
-