Puntas secas y de garra, ayuda!!

Ivaan_15

Semilla
13 Junio 2018
41
3
8
26
Hola a todos, tengo esta plantita y no se le Queta las ojas de garra y aora le a salido las puntas como secas o quemadas.
IMG_20180621_183306_247.jpg IMG_20180621_183252_415.jpg IMG_20180621_183216_992.jpg IMG_20180618_195719_013.jpg
Puede ser que el sol la este quemando? Y los de las garras??
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
La abonas? Di un poco más o me te van a poder ayudar....esa maceta negra no es buena cuando le da el sol se pone a mil grados y cose las raíces. Y el el estrés por el calor también se ponen de garra las hojas yo que tú la pintaba en blanca la maceta.
Que temperatura tienes donde vives? Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ivaan_15

Semilla
13 Junio 2018
41
3
8
26
La abonas? Di un poco más o me te van a poder ayudar....esa maceta negra no es buena cuando le da el sol se pone a mil grados y cose las raíces. Y el el estrés por el calor también se ponen de garra las hojas yo que tú la pintaba en blanca la maceta.
Que temperatura tienes donde vives? Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si le echo abono de María green un riego si y 2 no. La maceta la cambie por una blanca.
IMG_20180620_173303_448.jpg
Por aquí en Andalucia hace unos 30 34 de máximas. Me podrías decir cuántos citros puede tenés esa maceta??
La pongo que le dé un poco más la sombra?
Un saludo.
 

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Yo soy de Andalucía y aki pega tela estamos en el emisferio sur de euEuropa al lado de maruecos aki pega fuerte el sol amigo es verdad lo que dice Alejandro que la maxema negra no es una buena opción . Lo mejor que has echo es el trasplante pero comentas más es deced:: variedad ????? Tipo ???
 

Ivaan_15

Semilla
13 Junio 2018
41
3
8
26
Pu
Yo soy de Andalucía y aki pega tela estamos en el emisferio sur de euEuropa al lado de maruecos aki pega fuerte el sol amigo es verdad lo que dice Alejandro que la maxema negra no es una buena opción . Lo mejor que has echo es el trasplante pero comentas más es deced:: variedad ????? Tipo ???
Es variedad ni idea la coji de un cogollo que nose que variedad era siquiera jajajajaja
La verdad esque no sé nada de ella
Un saludo.
 

Ivaan_15

Semilla
13 Junio 2018
41
3
8
26
Después de acetle el lavado de raíces
Pu

Es variedad ni idea la coji de un cogollo que nose que variedad era siquiera jajajajaja
La verdad esque no sé nada de ella
Un saludo.
Después del lavado de raíces
tengo que abonarla??
 
Última edición:

Ivaan_15

Semilla
13 Junio 2018
41
3
8
26
Malas noticias!!
Tiene trips, hoy le e encontrado uno a la planta muy muy pequeño blanco.
E comprado aceite de Neem y lo mezclare con jabon potasico. El martes me llega el aceite, lo e pedido por Amazon se llama naissance Neem virgen bio. Que os parece??
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Colega el neen te va venio genial como preventivo si lo puedes mezclar con jabón potasico mucho mejor en el Mercadona está a 1,70 creo que me costo ...y yo seré mi tiquismiquis pero ya e tenido problema por el calor que le da en el culo de la maceta con el contacto del suelo yo nose le pondría una maderitas o un plato de macetas pero al revés para levantarla del suelo porque la loza se pone también bastante caliente ya te digo yo que soy de sevilla y aquí en Andalucía hace demasiada calor y hace una semana tuve problemas por eso mismo que te dicho y me puse los platos arreves y ningún problema un saludo compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Yo apostaría que eso le paso por el calor al tener la maceta negra y vivir en Andalucía con temperaturas de 35 grados pues imagínate las raíces lo que pasarían


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ivaan_15

Semilla
13 Junio 2018
41
3
8
26
Yo apostaría que eso le paso por el calor al tener la maceta negra y vivir en Andalucía con temperaturas de 35 grados pues imagínate las raíces lo que pasarían


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Colega el neen te va venio genial como preventivo si lo puedes mezclar con jabón potasico mucho mejor en el Mercadona está a 1,70 creo que me costo ...y yo seré mi tiquismiquis pero ya e tenido problema por el calor que le da en el culo de la maceta con el contacto del suelo yo nose le pondría una maderitas o un plato de macetas pero al revés para levantarla del suelo porque la loza se pone también bastante caliente ya te digo yo que soy de sevilla y aquí en Andalucía hace demasiada calor y hace una semana tuve problemas por eso mismo que te dicho y me puse los platos arreves y ningún problema un saludo compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si si, lo voy a mezclar con jabon del Mercadona 1'50€ me costó. No está totalmente apollada en la loza, está subida a otra loza que hay detrás aunque en la foto si que está apollada entera, pero siempre la tengo que corra el aire por debajo.
Sabéis cuanto aceite de Neem tengo que echar por litro y cuánto jabon??
Un saludo.;)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Chuck berry seeds

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Si si, lo voy a mezclar con jabon del Mercadona 1'50€ me costó. No está totalmente apollada en la loza, está subida a otra loza que hay detrás aunque en la foto si que está apollada entera, pero siempre la tengo que corra el aire por debajo.
Sabéis cuanto aceite de Neem tengo que echar por litro y cuánto jabon??
Un saludo.;)
El neen nose lo debe de poner al se un producto preventivo supongo no? Esque no utilizo neen.... y el jabón es una cucharada sopera por cada litro compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ivaan_15

Semilla
13 Junio 2018
41
3
8
26
El neen nose lo debe de poner al se un producto preventivo supongo no? Esque no utilizo neen.... y el jabón es una cucharada sopera por cada litro compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Neem son de 3 a 5 mililitros por litro que lo e buscado. Muchas gracias.
Un saludo
 

Ivaan_15

Semilla
13 Junio 2018
41
3
8
26
Así está la plantita muy muy bien.
IMG_20180630_182712_485.jpg IMG_20180630_182735_895.jpg IMG_20180630_182753_538.jpg
Aunque las ojas de abajo están amarillas y callendose pero creo que es normal.
 
-