Pupurri de autos 1 Diva, 2 Haze, 2 Speed Devil y 2 Blue

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Si las cuelgas de un alambre o un hilo los cogollos no se espachurrarán contra e cartón y cuando estén secos los tricomas no rozarán y no se caerán
 

andresibiza

Semilla
11 Octubre 2010
69
0
0
Gracias.

Secarlas las seco en un red para que se aireen bien por todo, la caja de cartón solo la uso para llevarlas desde donde las recojo al secadero.
Lo que hago es dejarlas en la red varios días pero cortandole todas las ramas, solo dejo los cogollos y hojitas del alrededor claro, mas o menos las que se ven en la foto, pelo igual alguna punta para que no haya tanta hoja.
Después de la red las meto en frascos de vidrio y las guardo en el armario, durante un tiempo voy abriendo el frasco cada día para que renueve el aire. Cuando dejan de oler a verde los botes ya las dejo alli guardaditas... lo había leído por ahi.

Como lo veis?

Bueno dejo la cosecha de la otra blue... han dado muy buena cantidad y muy muy resinosa, tendrán que salir ricas estas...

Recogida completa
[attachment=1:25mh4wvg]Blue.JPG[/attachment:25mh4wvg]

Rama central
[attachment=0:25mh4wvg]Blue-2.jpg[/attachment:25mh4wvg]
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Es un buen proceso de conservación. Importante que cuando queden definitivas en los botes tenga el punto de humedad justo
 

andresibiza

Semilla
11 Octubre 2010
69
0
0
Lo tendré en cuenta, gracias...

Una consulta, si el bote es demasiado grandes , o sea primero había mucha pero ahora me la he fumao y queda menos de la mitad del bote... je je je... ¿ debería pasarlas a un bote de cristal mas pequeño? o no importa que quede tanto espacio libre...¿?, mas que nada por el aire que se quede dentro al ir sacando para fumar...

Ah las que me he fumao son de mi primer cultivo, estas están aun fresquitas.... pero ya le queda menos je je

Un saludo
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
wenas

En teoría es el oxígeno el que hace que se vaya degradando (entre otros) así que supongo que con menos aire en el bote, menos calidad perderas, aunque seguramente la diferencia sea inapreciable
 
-