PURPLE AFGAN KUSH - AUTO/INDOOR

Burrito

Cotiledon
21 Diciembre 2014
107
22
18
34
Hola gente, estoy acá con mi primer auto... Tiene foco de sodio/mercurio de 250wts, esta al rededor de 28/25 de temperatura y entre 42 y 58 de humedad. Se la ve re bien, realmente sana, bien verde pero tengo muchas dudas con el tema de el paso a floración. La planta tiene 33 días desde germinada y no tiene ni pelitos, tampoco estoy seguro de que ya deba tenerlos necesito ayuda con eso.
Tengo dudas con el momento de paso a flora si debo reducir las horas de luz/oscuridad (ahora están en 18/6) y si debo cambiar el foco también como en las fotoperiodicas.
No use ningún fertilizante de nada, tengo para poner la linea Top Crop pero preferí no hacerlo ya q es mi primer auto no me siento tan seguro.
Cualquier ayuda o consejo me va a ser útil.
Gracias y saludos, les dejo unas fotitos..
IMG_20171022_181128515.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg
 

Crowser

Semilla
30 Octubre 2017
6
2
3
28
Linda planta amigo,no le cambies las horas de luz lo ideal es tenerla 20/4 y lo otro en algunas ocaciones las autos se demora un poko mas en florecer.saludos y suerte con la niña
 
  • Me gusta
Reacciones: Burrito

Burrito

Cotiledon
21 Diciembre 2014
107
22
18
34
Linda planta amigo,no le cambies las horas de luz lo ideal es tenerla 20/4 y lo otro en algunas ocaciones las autos se demora un poko mas en florecer.saludos y suerte con la niña
Ojalá espero q así sea... Le dejo de principio a fin entonces el mismo período de luz.
 
-