pUTO pP, dEJARNOS tRANKILOS yA

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
pero de que coño van los mierdas estos del pp, de que van, mientiendo por toda españa, diciendo que si les vamos a dejar tiraos que no somos solidarios, k somos etarras, i encima tienen la puta cara de hacer una campaña i gastatste nosecuantos miles de euros pa k la gente este en contra del estatut, estos hijosdeputa kieren la guerra, ya k se kedaron si la de irak, me cago en to el pp i en tos los que lo votais, votandolos demostrais el sentimiento anticatalan k la gente dice que no hay y del k me rio cada dia viendo las noticias, dejadnos ya trankilos coño
si es verda que somos españoles, porque a dani pedrosa tricampeon de lmundo de motociclismo, españa pais motociclista ande los aya y mira, le conceden el premio principe de asturies al fernando alonso cuando aun ni era campeon, me tienen jarto, ahi rebiente el mundo i nos vaiamos tos a tomar por culo asi dejareis de molestar, desde aki mis peores deseos a todos los del pp

gora euskal erria askatuta
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Joder dELU

Siempre que escribes sobre esto parece que le estás dando de hostias a algo..o alguien jajajaja

Los del P.P simplemente me parecen los peores,los que más mienten,y los que más se gastan en que se les crea...y bueno,los más atrasados en cuanto a agarrarse a lo tradicional y anclarse en el pasado.Además sus formas son penosas..son nefastas,dan vergüenza,y sobre todo ahora desde una 2ª plana en la oposición..no entiendo como les puede costar tanto aceptar la derrota.

Por cierto,sobre Catalunya tiu..tu eres de ahí,no?O no..no sé.A mi me resulta MUY MUY difícil de enterarme de como van las cosas allí.Del Estatut me voy medio-informando..pero esque yo creo que si no eres catalán es difícil ver que está pasando exactamente con todo el pimpollo que está montando el P.P.

Pero sabeís lo que pasa ? Que España es el país con población envejecida más importante de Europa con Italia creo..y todos los viejitos votan al p.p y se tragan todo lo que les ollen y mil hostias más,porque votar al psoe es casi votar rojos !!.....

Por cierto,aquí hay una peste...UNA PESTEEEEEEE ..UN PESTUZALLLL..que se llama UPN..Union del pueblo Navarro,que es igualiiiiiiiiiito igualiiiiiiiiito que el P.P...pero que da más asco aún.Vaya,Navarra está sumisa en un gobierno de extrema derecha que da para atrás,ha habido casos de corrupción en el partido que está en el poder y los facciosos estos se las han arreglado para parar el juicio a la mitad para que no se les condenen...y todo el mundo flipando vaya.Tendrían que quedarse en la cárcel el resto de sus vidas,pero los que tienen poder..tienen poder.

Bueno....no sé de que iba el tema..siempre me acabo perdiendo hablando de esto..tu relájate dELU...que hoy por hoy no se puede dar un golpe de estado ajjajaja...o bueno,si organizas algo avisa !

1 saludooo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Es normal ke el Delu se ponga asi,ke le vamos a pedir a esta banda.
 

Them_NBC

Semilla
2 Febrero 2005
292
1
0
40
En mi kelly kuidando de mi kultivo
500000 € es lo ke se han gastado los señores del pp para la kampaña, respecto al estatut no hablo porke no tengo ni idea de komo esta el tema pero si el señor zapatero dijo ke tenia 8 maneras distintas para dejar kontentos a los catalanes por algo sera... xDDDDDD ke les peten a todos los politikos, hemos llegado a un nivel ke ya no hay izkierda ni derecha, los ideales han muerto, solo hay gentuza hija de puta ke se dedika a mentir y mentir hasta llegar arriba y hacer lo ke le salga del pijo, en las proximas elecciones vota a alguien ke sepas ke si sale van a hacer algo por ti, por ejemplo el partido cannabico xD salud y força al kanyut.
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
este

bueno lo primero es que le den a los partidos politicos, sobretodo al pp que es el q mas asco da, pero igual me da carod, que rajoy, que su puta madre... son todos una panda de peseteros que viven con unos sueldazos por no hacer nada. Desde mi punto de vista, creo q deberia reducirse drasticamente el numero de politicos en todo el mundo, ya que la mayoria (a parte de joder) no produce mucho, ni hace nada util. Tambien pienso que la idea de partido politico esta un poco desgastada, y es otro escudo que utilizan estos hombrecillos para echarse la culpa los unos a los otros y no hacer nada, como muestra las famosas comisiones; por eso yo lo que haria seria elegir a politicos que merezcan la pena y olvidarme de los partidos politicos que existen ahora.

Como punto segundo (y para entrar en chicha con delu ;)) decir que el nacionalismo catalan me parece algo fascista eso de querer cerrar "fronteras", idiomas, y tal, eso es para la gente de mentalidad anticuada, y de nuevo como argumento de politicos, no de gente un poco mas abierta de mente como la mayoria de jovenes de esta generacion. por ejemplo la mayoria de mis amigos(de madrid) siempre habla bien de cataluña y dice que barcelona esta de puta madre y tal, lo cual yo apoyo......


me estoy yendo por las ramas.....

bueno que eso q me parece q una independencia "asociada" solo sirve para pagar el sueldo de todos los politicos que quieren eso, porque sino serian muchos y claro.... que se pague impuestos como el iva en toda españa, y que luego cataluña los disponga como kiera sin deducir coutas ni impuestos ni nada me parece injusto, y que no creo q se os trate tan mal ni sikiera en epoca de franco cuando pais vasco y cataluña eran donde mejores sueldos habia, se creaba mas industria,etc. Luego a parte esta que venga el PP a decir chorradas y ha hacer propaganda de mierda gastandose el dinero para hacer la pantomima de que hacen algo, y estar ankilosados en la idea de una NACION ja, y dar de comer a toda la monarkia para que sigan teniendo hijos privilegiados en el mundo y vivir del cuento


Pd no me trates de facha y discurre lo q he dicho, que aunke no se ni lo q he dicho pero bueno, ya hablare mas
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Yo no estoy a favor del nuevo estatut catalá.




































Ni en contra, cojones, o cullons (ese catalán jejej)

¿Por qué digo esto?
Muy sencillo, no sé de qué va, no tengo ningún tipo de información, pero sí que tengo mucha desinformación, gracias a mis "amigos" peperos, esos defensores de una españa grande y libre (¿Libre? nunca entendí por qué eran los fatxas tan cínicos, cualquier cosa menos libre) estos tiparracos tienen a una piara de gentuza detrás que hasta que no se mueran o mejoren de su "enfermedad" a base de leer (cosa que dudo) por que mi firma, por si no lo habéis notado, va de eso, si no quieres ser un borrego, lee, infómate, si no lo haces corres es riesgo de que te manipulen, que es lo que hacen los peperos, .MANIPULAR.

Así les peten el culo a todos los políticos, son todos iguales, ahí estoy de acuerdo con Them_NBC.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Historia Oficial e Historia Real

Os diré el porqué del estatut, que en principio podría parecer que se trata de la palabra estatuto traducida al catalán, pero ay amigo, nada más lejos de la realidad.
Todo comenzó un día que estaban los mafiosos sicilianos llenando sobres marrones para pagar los sueldos de los ministros y demás políticarros. Mandaron a un sicario a entregar los de la parte de Barna y parece que en el sobre de alguien faltaban 25 dólares, con lo que se enfadó mucho y llamó para protestar al palacio de la Zarzuela. Allí le pidieron perdón y rectificando el error le enviaron otro sobre. Luego le llamaron por teléfono y le preguntaron (en siciliano, claro) ¿Está tutto? y como no sabía quién llamaba porque los de la mafia lo hacen todo medio en secreto, se "creyó" que era Zapatero preguntando si "querían" estatuto. Luego se tradujo por "estatut", cuando la traducción real es "¿está tot?"
Bueno, espero que deje aclaradas las dudas sobre el origen de como llegó esta empanada al parlament. Otra, el parlament es más o menos una confusión similar, no viene de parlamento, sino de una mentira que dijo uno de Madrid, que concretamente era de Parla, y mentía. O sea, viene de Parla y Miento. Parlamiento, que en catalán se maltradujo por Parlament.
España mismo es otra trola. Se llamaba Paña, pero como no había manera de llegar a acuerdos, decidieron cancelar el proceso y mientras llamarlo Ex-Paña, y luego el tiempo hizo el resto.
En fin, juventud, esa es la Historia Real.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Ey.. :lol: ! Buenas 7 rayos..

Y esta historia no oficial donde se aprende o que ! Porque mira que es difícil..

A mi el prof. de latín me dijo que españa significaba que si conejos o no sé que leches..y era el nombre que le pusieron no sé quienes cuando vinieron y viendo que estaba reventada de estos..pues así la llamaban.

No sé..hoy en día es muy difícil saber la verdad sobre la historia,eso creo yo..

1 saludoo
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Más verdades

Tu profesor de latín está en lo cierto. Es más, aún hoy algunos de los pobladores no dejamos de correr detrás de los conejos, y procuramos que no se nos ESPAÑE ninguno, pues son animales de lo más ESCURRIDIZO. Esta última palabra es origen del euskara, que cuando no pillaban conejo decían "seskurrió keasko", pero si lo pillaban decían "eskarrik asko".
La Historia Real de La Verdad del Ser Humano se aprende en el anteverso de las etiquetas de colacao o vieiras del cantábrico "La Meiga", si es que este es sitio para desvelar secretos. Ahora bien, un poco de discreción y no andéis contándolo por ahí, y menos a los profesores de latín, que enseguida se ponen a declinar. Algún día relataré el origen de las especies y la situación exacta del Arca Perdida, pero para acabar la colección me falta aún tres botes de las susodichas vieiras de las cuales llevo tragaos seis mil y ya me dan hasta asco. Todo sea por el Saber.
Un saludo mientras, que ya me encierran. Ah, y esto iba del P.P., ¿no? Pues Acebes lleva cilicio.
 

raul28

Semilla
1 Octubre 2004
88
0
0
!!!En la zona verde!!!
dELURIAN dijo:
pero de que coño van los mierdas estos del pp, de que van, mientiendo por toda españa, diciendo que si les vamos a dejar tiraos que no somos solidarios, k somos etarras, i encima tienen la puta cara de hacer una campaña i gastatste nosecuantos miles de euros pa k la gente este en contra del estatut, estos hijosdeputa kieren la guerra, ya k se kedaron si la de irak, me cago en to el pp i en tos los que lo votais, votandolos demostrais el sentimiento anticatalan k la gente dice que no hay y del k me rio cada dia viendo las noticias, dejadnos ya trankilos coño
si es verda que somos españoles, porque a dani pedrosa tricampeon de lmundo de motociclismo, españa pais motociclista ande los aya y mira, le conceden el premio principe de asturies al fernando alonso cuando aun ni era campeon, me tienen jarto, ahi rebiente el mundo i nos vaiamos tos a tomar por culo asi dejareis de molestar, desde aki mis peores deseos a todos los del pp

gora euskal erria askatuta
me parece muy bien que sientas el estatuto catalan de esa forma pero si quieres que respeten a los catalanes empieza a respetar tu a todo el que vota al pp, no es mi caso pero me parece una falta de respeto cuando dices " me cago en tos los que votais al pp", y que tienen que ver estos, yo tengo amigos del pp, del psoe, iu etc.... y a todos les pasa lo mismo, PASAN DEL ESTATUTO, aunque opinamos todos como jimmy-jazz, el estatuto es algo fascista, no me puedo creer que la mayoria de catalanes lo quieran, es increible que en estos tiempos se hablen de estas cosas, volveremos a la dictadura algun dia?????????, espero que no............
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
eh eh que conste que yo no voto al PePe, bueno Delu ya no te picas como antes con los debates 8) venga venga que quiero puntos de vista diferentes
 

superfumeta

Semilla
6 Agosto 2003
73
1
0
46
no teneis ni puta idea de lo que hablais os segueis creiendo las mentiras que echan los del PP, ¿¿¿fascista una ley que sale de un parlamento apoyada por su mayoria??? fascistas los que imponen que su pueblo vaya a una guerra que nadie queria!, i eso de cerrar fronteras i no se que mas tonterias que se leen por aqui, antes leeros el estaut !!!!!!!!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
El estatut no se lo ha leido ni el que lo escribió. Parlamentos y mayorías y rebajas del corteinglés son la misma mierda. Si hubo mayoría del pp es porque solo fueron a votar ellos, y si luego ganáron los otros, es porque no se pudo hacer peor y hasta ellos mismos se votaron en propia contra. Cuando ya no queda nada que hacer porque están todos forraos y ya no saben donde meter los dineros, se inventan cosas como el estatut o la nueva ley de demarcación agraria o la ecualización de los peraltes en las carreteras.
Lo obvio es que en Europa existen un mogollón de paraísos fiscales: Andorra, San Marino, Gibraltar, Luxemburgo, Liechtenstein, Jersey, Isla de Man, Mónaco, Córcega, Cerdeña y cómo no, Suiza. Añadir Cataluña y el País Vasco a esa lista es un próximo objetivo de la política europea, no el más importante tampoco. Incluso Francia está dispuesta a escuchar a Ibarretxe e incluso contribuir con unas fincas que tienen por ahí por su sur y que llaman Pays Basque.
¿No tenemos ni puta idea? Mmmmh. Tienes toda la razón. ¿Se escuchan partos en este foro? Uniforme con la calidad de la maría de cada cual. Pero no veo ningún mérito en leer el estatut. Para leerse el estatut, hay que estar preso incomunicado y seco de hacerte pajas. Y la constitución igual, que yo no soy racista. Lo que no entiendo es porqué la gente se mata por las fronteras y luego, solo en el litoral mediterráneo español, hay DOS MILLONES de propiedades de ingleses, por ejemplo. En Inglaterra entrarás libremente, pero en casa de un inglés no. Aunque esté en tu país.
¿El estatut? Para lo único que sirve el estatut es para hacer rimas con canut. Rollos para mantener alterao el gallinero. Las fronteras hace mucho que solo perduran en la cabeza de los crédulos, la única frontera real está hecha de biyetes, y siempre hace falta más sitio para meterlos.
Esa es la verdadera naturaleza del estatut, del plan Ibarretxe y espera que se abra la tienda, que estas cosas se franquician pero ya, más en Iberia, porque en eso si nos parecemos bien todos, desde un eusko gudariak hasta un lepero. Pero joder, ¿no basta con echar un vistazo alrededor y darse cuenta de que somos lo más mestizo y cruzao del planeta? ¿pero cómo puede alguien aún creerse esto del nacionalismo? ¿esperan que vengan a repartir con ellos? Pues un consejo, ESPERAD SENTAOS.
JAJAJAJAJAJAJAJA (eso se supone que es una risa diabólica, que pa eso firmo 7rayos, tratao con Sarabanda, Mariwuanga y Centella Ndoki, que es el mismísimo demonio, así que el que me lleve la contraria va apañao).
(Escépticos: como bien suponéis, es ak47)
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
alternativas

Hombre, se puede ver así, o se puede pensar que en realidad el estatut se trata de reivindicar los derechos históricos para recuperar el status mundial como raza dedicada a la prosperidad y felicidad de sus habitantes a través de la sardana y el Barça, (del cual soy fan y hoy más que le está metiendo cincocero al patanahostias este griego)((se puede ver furbo y disertar sobre política internacional a la vez))
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
No hombre, no, es mucho mejor apropiarse de un foro y decirle a la gente lo que se puede decir y lo que no.
 

Them_NBC

Semilla
2 Febrero 2005
292
1
0
40
En mi kelly kuidando de mi kultivo
Los nacionalistas a la mayoria los he visto siempre komo fachas patriotas de comunidad, un fascista patriota hasta la medula siempre estara kontento kon sus kolores y de mostrar su bandera como el kaso de casi todos los nacionalistas, un fascista patriota trata a lo de fuera como si fuera una mierda, solo lo de su pais vale como el kaso de todos los nacionalistas, a un fascista patriota solo se le puede hablar en su idioma, es un insulto tener ke aguantar idiomas extranjeros, komo el kaso de kasi todos los nacionalistas y podria seguir poniendo ejemplos pero no tengo ganas de explayarme solo añadir ke los fascistas la kerian una, grande y libre y los nacionalistas ke piden la independencia practicamente estan pidiendo eso kon un solo kambio de bandera.

PD: Ni fachas, Ni separatistas.

PD2: No entiendo de colores y me kago en las naciones, No entiendo de banderas y me kago en las fronteras. (Robe, Extremoduro)
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
este

no teneis ni puta idea de lo que hablais os segueis creiendo las mentiras que echan los del PP, ¿¿¿fascista una ley que sale de un parlamento apoyada por su mayoria??? fascistas los que imponen que su pueblo vaya a una guerra que nadie queria!, i eso de cerrar fronteras i no se que mas tonterias que se leen por aqui, antes leeros el estaut !!!!!!!!
cuando lo q vas a decir no es mejor q el silencio lo mejor es callarse
vamos a ver, no se porque teneis la idea de que si alguien comenta algo encontra del statut es porque es del PP. superfumeta no me vengas con demagogias como q por que no apoyo al statut es que estoy a favor de cosas como la guerra de irak. No me mezcles con gentuza, como aznar y no me incluyas en el partido popular por que no lo soy, de hecho me canso de decir q odio a los partidos politicos. Board lo mismo tio, si no se puede opinar de forma distinta menuda mierda
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
mira a mi me parece mal crear mas "fronteras" y tal, pero si es lo quiere la mayoria del pueblo(en este caso catalan) pues adelante, y si es necesario cambiar la constitucion pues se cambia, que para eso esta y tampoco es tan antigua como dicen algunos(pp), pero lo que no estoy de acuerdo es q vengan unos listos, como carod a chupar del bote
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
que tu utilizas a carod para conseguir el statut vale.
pero que la gente de fuera del statut de cataluña(hipoteticamente españa), no tiene porqe costear esto


Es que yo lo veo como algo financiero, los estatutos y las constituciones me la pelan(a mi personalmente)
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
por cierto acaba de llegar familia de barcelona, asi qe les voy a preguntar a ver que me dicen
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
haber jimmy q yo no digo q no se opine , y yo ni soy catalan ni aopyo el estatut ni soy del pp ni nada d eso,
y lo q digo es q se puede opinar como tu lo haces , pero opinar para deicr cositas como la sardana el barça y no se mas tonterias , pues mejor callarse por q seguro q llegara algun catalan y ya esta el lio, solo lo decia por eso
pero opinar aki puede opinar todo el mundo
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
paraules i mes paraules

Joder, yo no entiendo nada. Me has dejao estabornit. Se puede opinar libremente, PERO. Menta uno cualquier cosa y ya sale la corrección política por ahí, ni siquiera de los supuestos e hipotéticos afectados, eso es lo que dicen ser más papista que el papa.
Obviamente vamos a arreglar aquí en un minutiyo con seriedad y solvencia, como corresponde a la cafeteria de un foro en la que paramos a platicar los fumetas, la cuestión esta. La Sardana es, puestos a hablar "en serio" sobre el "futuro" del "Estatut", bastante más transcendente para la identidad catalana que cualquier política actual al respecto. Y en menor medida, con el Barça pasa lo mismo, ya que forma parte esencial de la política catalana por su inestimable capacidad de concertación. Ambos tienen más historia que la vana política que los pretende patentar.
Hablo en serio cuando lo veo pertinente, no cuando me lo dice uno en un foro, que según el título es para mandar a tomar por el culo a la política, en este caso a la de los fachas. Y me mantengo en lo que dije, ya que en esencia opiné que las justificaciones del estatut estaban puramente basadas en un interés económico esgrimiendo el instinto nacionalista, que a mi me sonaba como eso de sardana y barça, tono peyorativo dirigido a los manipuladores que buscan beneficiarse alterando los bajos instintos del ciudadano, (léase políticos usuarios del proselitismo populista, si es que hay otros).
Si como apuntas, el riesgo es que algún catalán se pique por eso, será un catalán aburrido que anda buscando gresca gratuita, que también los hay. Y hasta castellanos. Y seguro que al menos uno o dos de la provincia de Lugo.
Todo es ambiguo, es la perspectiva con que se mire. Si se busca el fallo, se encuentra, eso no tiene patria, y servidor tampoco tiene muy claro cual es la suya, lo que no veas la de horas de sueño que me quita. Me da igual, la única frontera que me provoca respeto es la del Liang San Po. Beijinhos e parabems sem ter fin.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas..

Creo que " el fallo " está en que nunca una persona,o casi nunca es bien " representada " por un partido en concreto,porque tu les das su voto basándote en algo que ellos prometen,que nunca tienen porqué cumplir en un futuro.Por no decir de al gente que vota " para que otro no gane "..o los que votan por eliminación..este no,este no..este tampoco..pues bueno,este,que es el " menos malo ".

Por lo tanto,que la mayoría del parlamento haya aceptado el Statut,pues para mi significa eso,que una panda de politicuchos han aceptado algo que eyos mismos han creado y que solo ellos ( todo esto es ambigüo eh..) entienden bien del todo y conocen bien la verdadera finalidad o las 2ªs finalidades que pretenden conseguir creando cosas como estas.Y la población que ...? Debería estar todo respaldado con una consulta popular,lo menos en casos como estos.

No es exactamente lo que quería comentar..pero esque la idea también la tengo un poco difícil para exponer..igual influye que me acabo de levantar.

Con las explicaciones de 7 rayos ultimamente me estoy perdiendo..pero se te va medio siguiendo...

1 saludo..y adelante,más interpretaciones.
 
-