Q cantidad se puede sacar a una somango en tiera madre con diez horas d sol directo

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
que manía con preguntar cuanto se saca. Vas a vender o algo? Que más da ??? Quien lo sabe mejor que tu?? Que conoces a tu planta mejor que nosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sona

Rastako

Semilla
30 Mayo 2010
32
20
8
Mucho sol , 10 horas directas. uooh, quien quisiera eso de continuo. No te preocupes por lo que va a salir, seguro que es mas que al que solo le da dos horas directas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sona

Sona

Semilla
16 Junio 2017
8
0
3
51
Orense
Gracias por responderme llevo venti cinco anios plantamdo se perfectamente q depende d muchisimos factories si lo e preguntado Hazemberg es poq nunca plante somango y era para tener otros puntos d vista otras personas quizas ayan plantado esta variedad no se trata de si vemdo O no se trata de saber si nesecito plantar algun esqiejes mas para cubrir mi mesecidad
Una vez aclarado este tema soy nuevo en este foro y queria saber como hazcer para subir fotos d mis cultivos d guerillero y no soy capaz gracias a todos seguir asi q este foro es muy interesante
 
  • Me gusta
Reacciones: Hazenberg

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
De 20 gr a 3 kilos.... todo depende.

Cultiva y ya veras.

Dinos que has sacado en el último cultivo y en los dos anteriores y te diremos. Fotos welcome (para subir fotos teclea "subir fotos" en google y maravillate
 

Sona

Semilla
16 Junio 2017
8
0
3
51
Orense
Buenas noquipat gracias por tu atencion los otros tres cultivos era critical bilbo solo y esqiejes sacados a primeros d junio y to cosechados a mediaos d setiembre la media por planta 500gr a viendo plantas q superaron ahora q ya se gracias a ti subiere fotos la verdad tengo mucha suerte vivo en un pueblo con solo tres vecinos
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Pues sacaras algo menos, pero vamos es que la bilbo es de las más productoras.

¿tienes problemas de contaminación lumínica? Sino no entiendo el porqué de que sean autos....
 
-