q le pasa a esta planta????...

Gefahr

Cotiledon
6 Diciembre 2006
222
0
16
preguntarle a paco lobaton
hola cannabicultores pues plante unas semillas el dia 30 y todas las plantas van bien menos esa de la foto q no crece ¿q le puede pasar? las germine en la misma maceta donde estan, si ya se q lo hice mal pero esq las demas van bien y esta se rebela.bueno gracias y saludos.

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Yo sin datos lo unico k veo es k la grande recibe mucha mas luz que la pekeña (fiandome por las fotos) pero no puedo decirte nada más

Gefahr

Cotiledon
6 Diciembre 2006
222
0
16
preguntarle a paco lobaton
hola y gracias x interesaros.

bueno las semillas son skunk#11 feminizadas de dutch passion,utilizo coco ,riego con agua del grifo con 24h de reposo.

bueno os voy a explicar x emcima lo q he hecho mal,las germine en la misma maceta q veis o sea q no he hecho ningun transplante,otra las primeras regadas les meti el abono de hesi hasta q lei x aqui q hasta

pasados unos dias no les podia meter abono ahora le hecho pero 3mlx2L y bueno las demas van creciendo menos esa, a y otra cosa desde el primer dia las meti bajo el foco de 600w las 18horas . saludos.

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
APs ok :) el coco lo veo seco pero no puede ser que al estar en macetas tan grandes se te haya ido un poco la mano con la pekeña y la hayas encharkado un pelin y eso retrasara el crecimiento?Solo son hipótesis, x cierto ojo con el abono...

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
la temperatura es bastante alta intenta bajarla un pokito, con esos datos optaria por un encharko y si las raices secan bien en unos diitas tirará como las demás :)

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
No no en absoluto, digo k optaria por la hipotesis de que la falta de crecimiento ha sido un exceso de riego al principio de su crecimiento, no me malintrerpretes que la cagamos mas jaja :)

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
A mi me pasó por la novatada del riego pero despues regué esperando a que secara bien el substrato y pasó una semana(no una semana secando el substrato sino una semana con riego normal, kiza un pokito escaso) y decidió estirar , lo malo es k la tuve que poner en flora con antelación.. pk no tengo dos zonas y no podia esperar por ella :p.

Si la cuidas bien a partir de ahora debería de seguir adelante. Piensa que también cabe la posibilidad de que sea un fallo de genetica que ahí no podemos hacerle nada :(

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
51
MDC
Te voy a dar mi humilde opinión, basada en mi experiencia personal, en todas las semillas (y más si son feminizadas = manipuladas) no tiene por qué presentarse uniformidad en todas las plantas, me explico:

Este año de un mismo paquete de Blueberries feminizadas salieron fenotipos completamente distintos. Seguramente esa semilla sea el patito feo del paquete (con la diferencia que nunca se convertirá en cisne), pero la puedes dejar aunque crezca menos. Yo tengo buenas experiencias con las "peques" debe ser cierto eso de "las buenas esencias en frascos pequeños" :wink:

-