q opinais de los snakes?? Y muchas dudas...

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
hola!!! Bueno pues eso, tengo muchas sobre los snakes esos... Son muy caros y por eso me gustaria tener informacion antes de comprar nada...
A ver me gustaria saber si van bien, eso q va 1 por planta? O cuantos me arian fata para un armario de 1.2? Consumen realmente lo q pone?? O me saldria mas barato de luz tirar con mi foco de 600 w? Cuanto se podria sacar mas o menos con por planta con leds?
 

Tr3mere

Semilla
5 Enero 2012
34
1
8
40
yo tmb tengo un cultivo LED, no tengo experiencia, pero lo que puedo apreciar es que deja las plantas muy vigorosas y bonitas tengo un POWER LED 135wts, lo recomiendo , pero tengo que señalar que la angulo de entrega de luz no da para el cultivo de muchas plantas yo creo que 6 bien puestas estarian bien en el caso de lllegar una flora, tambien los LEDs tienen ventiladores or todos sus lados lo cual es un aporte y tambien si quieres puedes dejarlas entre 5 a 15 cm porque no emite calor...

tengo varias dudas encuentro que por donde me encuentro las tº no me ayduan se encuentran muy bajas debido a eso no tengo un gran crecimiento , me ayudaria tener un periodo de 2 hrs luz? para apurar la vegeta .... las pants tienen 20 cm y empezaron su periodio el 15 de enero

Saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
La equivalencia es de 100W, es decir, que necesitas 6 lámparas para hacer un cultivo como el 600w y el consumo, teniendo en cuenta el balastro, es de unos 650W y con el snake, solo tienes un consumo total de 252W, aparte, el extractor no lo necesitas tan potente, lo que te ahorra mucho. unas 2.5 veces menos, es decir, de pagar 50 euros, pagarias 20€ y ahorro de 30€. Normalmente en unos 3 años te sale gratis, y en los proximos 3-5 años vas ganando pasta si te la guardas.