Q OS PARECEN?

doctor

Semilla
10 Julio 2006
136
0
0
ola eske kerria pillarme del banco K.C. Brains la de KC 36 q os parece esta plata
tiene muxa produccion?
cuando puede llegar a medir?
 

Canut

Semilla
18 Julio 2006
67
0
0
pues la verdad yo las iba a pillar estas semillas, asi que quedo a la espera por aqui aver que te dicen, promete bastante la verdad esta planta. Saludos
 
está bien.. es una buena variedad.. de mas producción que la kc-33 pero pierde calidad en lo que hace al gusto respecto a su antecesora..

yo las he cultivado las 2 y como original y para exterior me quedo con la kc33.. pero para fumar a diario si solo hay esa yerba es algo aburridiza... ya que el gusto es muy intenso y personal..

dependiendo de para que las quieras y cuantas variedades tengas me quedaba con una o la otra.. está claro que si solo hay una variedad quizás escojería la 36... aunke repito que la 33 es muy guai.. temprana y gustosa.. :lol:

lo que no se si tengo bien entendido es que creía que kcbrains estaban en la linea del cierre.. e incluso me dijeron que habían cerrado y que no se distribuia nada de ellos.. con lo que las semis de los grows intuyo que deben de ser bastante viejas... y quizás poco aconsejables para comprar..

pero de todas formas preguntad bien esto o esperad que alguien mas confirme este rumor..

un saludo compañeros :lol:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Este rumor partió de mi ya que fui al grow a comprar Leda Uno y el tio me dijo que no me podía garantizar su germinación ya que el banco había cerrado y las semillas que le quedaban eran de las que ya tenía de antes.

Intenté ponerme en contacto con ellos a través de su web pero su correo no estaba activo.

Esa es la historia. Lo que sucede es que nadie ha confirmado todavía que el banco haya cerrado pero tiene toda la pinta.

Saludos.
 
-