qué son los fertilizantes biológicos ?

tonitricks

Semilla
28 Noviembre 2004
1
0
0
Este año plante unas semillas de sensi-star y las abone con fertilizantes de esos transparentes y con pk 13-14 (supuestamente quimicos). A la hora de la cosecha todo fue bien buena cantidad y cogollos grandes pero despues de un buen secado y curado al fumarla no se, sabe un poco raro como muy quimica aunque poner si pone. He estado preguntando por ahi y me han dicho q puede ser q me excediese con los fertilizantes. Tb me han dicho q hay unos fertilizantes biologicos y q van muy bien para el sabor. Si alguien me puede recomendar alguno, y que diferencias hay con los normales ? Porq me parecen todos iguales... 8O
 
Hola,bienvenido al foro
Dejaste de abonar unos 15 dias antes de cosechar?
La planta nesecita mas o menos ese tiempo para hacer desaparecer todos los restos de abono,quimico o biologico de su organismo
Tambien es weno lavar la tierra dias antes de recoger para eliminar los restos de abono que queden en ella
Para crecimiento haciendo 3 o 4 transplantes y usando estiercol en la mezcla de tierra no hace falta abonar,quizas un poco al principio de la floracion con abono de crecimiento para aportar nitrogeno,puedes usar bachumus-c o bio vega de canna
Para floracion te recomiendo guano de murcielago,lo puedes alternar con bachumus-f o bio flores de canna y para el final de la floracion puedes darle plagron algas de floracion que es npk 1,5-13-14
Esos son los que yo uso o e provado y todos van bien y no e notado sabores"raros" con ellos,los fabricantes dicen que todos son biologicos,ahi muchos mas,haber si algun compañero te recomiendo otros
Suerte
 
-