Que autofloreciente comprar?

borja_ganja

Semilla
4 Marzo 2010
4
0
0
Buenos dias cultivadores me gustaria saber que autofloteciente da mas produccion en exterior para plantar en los meses mas soleados. Yo tengo pensado comprar las autos de AK pero tambien e oido hablar de la Bid devil.
espero respuestas

gracias y buenos humos!!
 

juanito_cogollo

Semilla
1 Abril 2010
166
1
0
39
vall duixo
conpañero si estas buscando producion sin duda la big devil i si buscas kalidad las lowriderxak 47 es mui buena i se te ponen los ojos como los sapos je, je :D
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
SI BUSCAS PRODUCCION PILLATE ALGUNA SUPER AUTO DE FLASH SEEDS
ANNAPURNA SuperAutomatica (Flash Seeds) Feminizada

Una revolución en el mundo de las automáticas. Llegan las super Autos de Flash Seeds. ANNAPURNA forma parte de esta nueva ola que introduce en el mercado FLASH SEEDS a nivel mundial. Planta tipo indica/sativa que produce un efecto relajante y energizante mentalmente. Su sabor es duce y mentolado. Excelente producción. ------- Tipo: SuperAuto ----- Altura : 1.5/2.5 mts ------ Cosecha: 90/110 días ----- Producción 110/250 grs por planta ------

NIRVANA SKY SuperAutomática (Flash Seeds) Feminizadas

Una revolución en el mundo de las automáticas. Llegan las super Autos de Flash Seeds. Nirvana Sky es una SuperAuto principalmente sativa. Con Nirvana Sky el cielo esta cerca. Tiene un sabor tipicamente sativo y efecto energizante de cuerpo y mente. Si estás buscando una verdadera sativa autofloreciente la has encontrado aquí y a tamaño extra!!! ------------- Tipo: Super Automática ------- Altura: 2/3 mts exterior ------ Cosecha: 95/120 días ---- Producción: 110/250 grs por planta ----


NUMER ONE SuperAutomática (Flash Seeds) Feminizada

Una revolución en el mundo de las automáticas. Llegan las super Autos de Flash Seeds. Esta variedad Super autofloreciente es mayormente de genética índica. Number One es la perfecta combinación entre un efectorelajante y energizante para todos a quienes les gusta acostarse y reflexionar. Una planta de gran calidad, muy grande, rápida y de una generosa producción. La automática de las automáticas!!!! ---- Tipo: Super Auto ---- Altura: 1.5/2.5 mts ---- Cosecha: 90/100 días ----- Producción: 100/200 grs por planta ------
 

Jhoserra

Cotiledon
10 Junio 2011
135
14
18
50
hOLA Compys:

MIrar que DEIMOS DE BUDDHA SEEDS :
2010
seguimiento deimos y quasar de Buddha seeds en tierra madre. - Página 4

Me Encantó la Anapurna de FlashSeeds el año pasado , asi como la Easy Rider de Cosmosseeds,tmb las Fast Bud salen buenos 'pepinos'...

... este año estoy probando una Number One y es para flipar la punta que tiene y aún le falta , en cuanto tenga fotos decentes os las pongo.

Estoi terminando una Speed Devil #2, Auto Ak de seedmakers, La Cream Caramel Auto está empezando a florecer y en camino acabadas de germinar hace 15 dias la MaxiGoM de Grassomatic, 03 Deimos y 05 White Dwarf de Buddha Seeds.

Bienvenidas Autos en épocas de Botes vacios....ufffffffffffffffff!
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Me gustaria saber si en los grows suelen tener las super autos de flash seeds, o mejor comprar por internet.
Un saludo
 
-