Que bichos son? Sobrefertilización? exceso de riego?

SAD28

Semilla
6 Julio 2012
9
0
0
BCN
Ver el adjunto 278511Ver el adjunto 278512Ver el adjunto 278513Ver el adjunto 278514Ver el adjunto 278515
Son AUTOFLORECIENTES He vuelto a ver bichos en mi planta, pero estan ya floreciendo, no les qeda muxo para cortar ya, el caso es, puedo administrarle el EXPELEX anque esten ya florecidas? es un antibixos natural, puede acerle daño? Que bichos dejan ese tipo de marcas blancas enlas hojas? y alguns puntitos negros kreo.. Y hay una foto que se ve la hoja como quemada, es una de las de abajo, puede ser sobrefertilizacion? o exceso de riego? nunca le habia exado productos a la planta, solo agua, empeze a echarle floracion ace una semana o asi.. Porfavorrr necesito respuestaaaaaaaaaass!
 

SAD28

Semilla
6 Julio 2012
9
0
0
BCN
por cierto, kuando las plantas eran peqeñas les vi alguna mosca blanca pero no he vuelto a ver mas, ahora he visto un bichito blanco kmo kn 2 puntos negros,alargado, nose, muy raro pero no kreo qe sea mosca blanca creo q es otro
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas, los bichos que tienes se llaman Trips, en exterior es normal tenerlos en estas fechas, si la floracion no esta muy avanzada puedes aplicar expelex con cuidado de no mojar las flores..personalmentelos he tenido en alguna ocasion y los he controlado matandolos a mano, eso si revisando las plantas a diario

lo de las hojas es carencia de magnesio... si solo es alguna hoja baja en floracion entra dentro de la normalidad suerte
 

PADUS

Semilla
12 Agosto 2012
5
0
0
BUENAS !! tambien puedes usar jabon potasico , mesclas una cucharada de las pequeñas en un litro de agua y las pulverizas por abajo y encima de las hojas , aparte de matarlos cuantos puedas con tus manos jejejeje yo el que estoy usando lo he comprado en MERCADONA ejejejeje muy economico suerte con tus niñas .
 
-