que cantidad de fertilizante hesi complejo tnt tengo que echarle a mi marihuana?

rexulo_12

Semilla
31 Mayo 2011
1
0
0
31
quiero saber k kantidad tengo k echar de fertilizante i que otros fertilizantes de crecimiento puedo convinar para que me crecca pepina pepina jaja
gracias de antemano

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.609
8.495
480
wenas

lo ideal sería escoger una gama de productos y usarlos según recomienda el fabricante. mira un hesi para flora y el fósforo plus, y guíate de las tablas de la marca.

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
vamos que segun las marcas nuestras plantas parecerian mas armas de destruccion masiva que otra cosa por que con tanto mejunje en vez de yerba saldria uranio jeje,aparte de el pico que te tendrias que dejar,pienso que con algo simple para crecimiento y para floracion basta,pero como dice el compañero miguelet asi pica mas gente.un saludo

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.609
8.495
480
no estoy para nada de acuerdo con ustedes dos :lol: ; hay diferencia y mucha de usar una marca para crecimiento y otra para flora; las marcas testan sus abonos complementándolos, ellos no saben como irá con crecimiento con canna, floración con hesi y pk de plagrón, es lógico que cada marca tenga sus tablas y sus dosis. enzymas y esas cosas son prescindibles, si bien recomendables :grin:

saludoos

-