"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.375
143
puerto sagunto
MARBO...las madres pueden están perfectamente unos 6 meses en un contenedor de 3 o 5 litros, pero cuando pasa este tiempo, es conveniente podar las raíces para eliminar la acumulación de sales y raíces muertas y hacer sitio para agregar sustrato limpio y fresco.:p
JIMY7...ya es hora de que venga el fresco y que todos los auto-cultivadores podamos realizar el cultivo sin preocuparnos de las temperaturas máximas. en breve creo que ya podre poner la máxima potencia lumínica.:p
MRGRINCH...si el cultivo de cannabis me lo tomara como un trabajo, seguro que no lo haría con el amor que lo hago. hasta la fecha, todos los profesionales del sector que han querido que les hiciese "algún trabajo" no tenían la intención de pagar ni un € y quieren que le haga las cosas gratis 8-O8-Oya me han tomado el pelo unas cuantas veces y si quieren algo, que lo hagan ellos.:?:
JAVI...para mi, el bajo consumo es mas lento que el halogenuro, pero hace un crecimiento mas homogéneo y me gusta mas.:p
YAKI...muchas gracias por tu comentario y me alegra de que te guste el seguimiento.:p
THORI1985...procuro tenerlas bien mimadas, se lo merecen.:p

como os comente anteriormente, las plantas están mejorando con la bajada de temperaturas.:p
estas fotos son de anoche y los cogollos ya presentan un buen tamaño y aun le faltan 38 días de flora:arrow::arrow: ya que esta selección de somango, la corto con 70 días de flora.

el imageshak me ha dejado de funcionar y no puedo subir las fotos en el formato que lo hacia antes, cuando subsane el error, volveré a subirlas como antes.:p

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
¡Que bonita esa somango! ¡Esta tan bien cuidada que parece casi de plástico! Dicen que la perfección no existe, pues que se pasen por aquí a ver qué opinan los que piensan eso.:p
¡Van a salir unos bates de beisbol que no veas!:yeah::yeah::yeah:

Esta claro que por la cara… Solo a los grandes amigos y a la familia.:p
Pues ellos pierden mas toni13, porque bajan ventas por no invertir algo de dinero en hacer un buen testado, ya me dirás tu lo que les cuesta a ellos, pero en fin que les DN.
Mucha salud y suerte como siempre amigo.:fumon:

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Menuda fiesta de cogollos toni gracias por los consejos del tutorado los voy a poner en practica en este cultivo
Por cierto la somago en 11 l la tienes en coco?
Saludos

Thori1985

Gran cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Hace rato veo que pones tutores, y explicas el por qué.
En mi próximo cultivo ya me he decidido a copiarte... aunque no salgan expectacular como las tuyas :cry:

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
toni eso es una somango increible tio, me deja loko la pinta que tiene y lo que la falta lo mejor a si que me tienes deseoso de ver a la nena a tope que esta va a ser una gran planta.

un saludo :afroweed:

giganteverde

Gran cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
HARRY27...una pregunta muy interesante y la respuesta es muy lógica:wink:.... ya que si la planta no esta preparada para soportar el peso de los cogollos, la planta es muy lista y carga lo menos posible esa rama ya que tiene miedo a que se parta. cuando la planta se nota sujeta y segura, cargara de frutos todo lo que pueda y dependiendo de los parámetros que tenga y si hemos acertado con el plan nutricional.:)
MRGRINCH...yo no me lo he tomado a mal, por dios :lol::lol:, simplemente que los "llauradors" se llama en mi tierra y "payeses" en Cataluña.(o eso creo)
THORI1985...:lol::lol::lol: ya tienes faena :lol:
JAVI...pues comentarte que hace 2 días he subido la potencia del sodio a 600W :mrgreen:.

un saludo y gracias por pasaros por aqui.:smile:

hace poco, alguien pregunto como tenia el armario de madres, pues aquí dejo una foto de como ha quedado.:smile:
después de haber probado con:

-tubos fluorescentes
-bajo consumo.
-halogenuro metálico.
-led.

he decidido volver al bajo consumo ya que creo que es el mas optimo de los 4. hace un crecimiento muy homogéneo y evita que se espiguen en demasía las plantas.:):)
los fabricantes de led, tendrían que enfocar el espectro solo para floración pues es donde creo que podemos sacarles partido.....para crecimiento, resultan carisimos pues el coste de un bajo consumo con reflector adjust a wings, no llega ni a la octava parte de lo que se necesitaría gastar para led.:roll:
seria primordial, que los fabricantes, se pusieran en contacto con los cultivadores y sean estos los que les marquen el camino a seguir(por supuesto después de haber testado los elementos), si no se hace de esta manera, siempre iremos a remolque de los países que verdaderamente invierten en elementos útiles y testados.:roll:

Totalmente deacuerdo contigo toni si bien serán el futuro les falta mucho y sobre todo bajar el precio ,sigo pensando k de apoyo están muy bien pero el sodio es el sodio hoy x hoy.

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
Menudo jardín, así no hay quien pare........
se va viendo cada sem. el aumento.......
muy buena pinta...... buenos humos a todos

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.375
143
puerto sagunto
NICO, SILENTSUN, JIMY7...gracias por vuestros comentarios.:p
MRGRINCH...la somango es una variedad productiva y con un sabor a frutado, es ideal para fumarla a toda hora del día ya que no tiene una potencia alta, pero el sabor es bestial. si continua por el camino que va ahora, creo que saldrá algo digno de ver.:razz:
nadie trabaja gratis y mas cuando empleas un gran numero de horas, pero como tu dices, que les den :lol::lol::lol:, ellos se lo pierden y la información que estoy recogiendo, "nunca" lo sabrán.:?:
HARRY27...yo solo he cultivado en coco 1 vez y fue el cultivo que hice de unas autos. todo el cultivo es orgánico.
tu ponte en el lugar de la planta y si una rama no esta sujeta, no cargara de fruto lo que debiera cargar por miedo a partir....tu harías lo mismo.:?::?:
THORI1985...todo es ponerse y tratar a las plantas con cariño y darles unas condiciones propicias para que ellas nos demuestren lo que son.:p
JAVI...como bien dices, la somango aun no ha empezado a engordar y estoy deseoso que lo haga.:mrgreen:
GIGANTEVERDE...creo que en los cultivos mixtos es donde van a sacar todo su potencial y lo sabre cuando acabe el cultivo que estoy haciendo en la actualidad.:p

gracias por vuestra visita y un saludo.:p

sigo teniendo problemas para subir imágenes. hoy he utilizado el del foro.
comentar que las plantas cumplen 35 días y en el riego que he efectuado hoy he llegado a una EC de 1890 microsiemens y las plantas parece que están asimilando perfectamente esta EC.
aquí dije 2 macros del mismo cogollo que hice la ultima macro. cuando monte el "collage" veremos la evolución de los tricotas.:p

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.375
143
puerto sagunto
JAVI...parece que los problemas que tenia para subir las fotos, los he subsanado :p aprovechare para subir unas fotos que también hice anoche. gracias por pasar y un abrazo amigo.:p

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.375
143
puerto sagunto
JIMY7...ya me lo dirás tu cuando la pruebes:fumador2:. un saludo y gracias por pasar.:razz:

aquí 2 fotos mas de la critical bilbo.
en el año 2008 hice un listado de errores que cometemos los cultivadores, lo he actualizado y se ha echo un articulo que esta en la pagina de "noticias cultivo" de lamarihuana.com. aquí os dejo el enlace y el que quiera que le pegue un vistazo, creo que os gustara.:p:p

Típicos errores del cultivador en interior

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/97221-tipicos-errores-del-cultivador.html

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
toni amigo, muy buen articulo tio, yo sabes que me gusta todo lo que sea informacion por mas que se sabe siempre hay cosas que se pasan, y bueno las plantas y fotos son de competicion amigo a si que a seguir poniendo esas fotazs que te curras.

un saludo :afroweed:

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas toni respecto al tutorado a quedado claro es de logica
La critical bilbo me a gustado de siempre y es la primera vez que la cultivo podreis ver todos los resultados
He leido el articulo me parece muy bueno me doy cuenta de las cagadas que hacia y que aun ago ejjejeje
Saludos

-