"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.375
143
puerto sagunto
JAVI...gracias a ti por ser como eres.;-)................un saludo y seguro que volveremos a coincidir por hay :lol::lol::lol:...... cuídate y pon la bandeja cuando puedas.:smile:

bueno amigos, todo tiene un principio y un fin:-(.....este es mi ultimo post en este foro y os agradezco a todos los os habéis pasado por aquí :smile: gracias, gracias y mil veces gracias por darme tanto.:yeah::yeah::yeah:

ya sabéis que seréis bien revividos en mi nuevo seguimiento:smile:......hasta siempre.:fumador2:

Thori1985

Gran cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Toni, que ha pasado, es una mala noticia dejarte de tener por aquí.

Si sigues en algún otro lado (foro, blog, o lo que fuera), avisa así puedo seguir aprendiendo y disfrutando de tus gloriosos cultivos (si se puede hacer público, pues por aquí, y sino mándame un privado).

Que sigas con tus éxitos como siempre, estes ónde estes.

giganteverde

Gran cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Y tu nos das las gracias a nosotros??? MIL no un millon de gracias a ti por todo lo k nos as dado y enseñado eres muy grande como persona y como cultivador,en cuestion de enseñanza eres el mejor como nos explicas nos enseñas y k decir de tus fotos me apena mucho tu decision pero la acepto.Veo k en tu firma pones un nuevo foro me pasare por alli sin falta canabiscultura es no?? espero no perderte la pista y seguir aprendiendo de ti.Con todo el dolor de mi corazon te deseo lo mejor tony lo mereces eres muy grande y tu legado servira a un sin fin de generaciones venideras MAESTRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Thori1985

Gran cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Y tu nos das las gracias a nosotros??? MIL no un millon de gracias a ti por todo lo k nos as dado y enseñado eres muy grande como persona y como cultivador,en cuestion de enseñanza eres el mejor como nos explicas nos enseñas y k decir de tus fotos me apena mucho tu decision pero la acepto.Veo k en tu firma pones un nuevo foro me pasare por alli sin falta canabiscultura es no?? espero no perderte la pista y seguir aprendiendo de ti.Con todo el dolor de mi corazon te deseo lo mejor tony lo mereces eres muy grande y tu legado servira a un sin fin de generaciones venideras MAESTRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muy buenas palabras Giganteverde... y observador por lo de la firma... Así qué no perderemos a Toni13, tan sólo se muda de barrio

carlatrufa

Gran cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
la verdad si es una intriga sobre todo al que yo mas añoro es a toni, joder nunca mas se supo.....gente buena a mi enteder mi cortes conmigo yo soolo buenisimas palabras hacia este hombre, gracias toni

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.375
143
puerto sagunto
gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo.:razz:

ahora mismo no tengo mi seguimiento en este foro, pero es por circunstancias que ahora no vienen al caso y creo que sobra explicar. si hago este post, es para agradeceros a todos el buen trato y cariño que me habéis dado.................GRACIAS AMIGOS.:p

un saludo y no parar de cultivar.:hoja::hoja::hoja:.....buenos cultivos os deseo.:weed:

FUMESTASBD.......se esconde el que hace algo malo.......yo "nunca" me escondo ya que practico el auto-cultivo y para mi, es normal auto-cultivar.....siempre voy a cara descubierta.;-)

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo.:razz:

ahora mismo no tengo mi seguimiento en este foro, pero es por circunstancias que ahora no vienen al caso y creo que sobra explicar. si hago este post, es para agradeceros a todos el buen trato y cariño que me habéis dado.................GRACIAS AMIGOS.:p

un saludo y no parar de cultivar.:hoja::hoja::hoja:.....buenos cultivos os deseo.:weed:

FUMESTASBD.......se esconde el que hace algo malo.......yo "nunca" me escondo ya que practico el auto-cultivo y para mi, es normal auto-cultivar.....siempre voy a cara descubierta.;-)
Claro nunca lo dije en serio era una broma!!!!! Jejejejej se nota que no conoceis mi humor por aquí :

-