"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
461
83
Si señor! Lo tienes muy bien optimizado, he visto todos tus videos en los que sales explicando cómo optimizar un interior, y es verdaderamente espectacular. Hermosos cogollos!!
Un saludito ;)

• Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y toni13

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
461
83
Si me permitis, te dejo unas fotitos de una selección que hice hace un año de unas semillas Widow 47 que compré en la Spannabis. Un saludito.

Están en su 34 dia de flora.
rps20150401_232811.jpg

Saludos :)

snowboardthc

Floración
4 Mayo 2014
239
85
33
36
Os dejo aquí una fotografía de mi actual cultivo.
es un cogollo bajero de la variedad "Hielo" de Venus Genetics y esta cogiendo buena pinta:

Ver el adjunto 479854
Igual te ríes pero tenemos un debate los colegas, es mejor el cogollo bajero? O la punta del iceberg?
Creo que te escuche en alguna ocasión que resinaban mas los bajeros.
Muy buenas fotos por cierto , tienes que pasar al plan "b" y darnos clases pa sacar fotos elegantes de esas.
Salud tono cuidate

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.375
143
puerto sagunto
SNOWBOARDTHC...efectivamente hay cogollos bajeros que pueden resinar mas que su punta central, peroooooooo el cogollo de la punta central generalmente tiene mas calidad que los bajeros, glándulas de los tricomas mejor formadas y cargadas de THC y una mejor compactacion. Sin lugarv a dudas y si me dan a elegir, me quedo con la punta del iceberg.
En el tema de la fotografía te diré que lo se, lo he aprendido por la practica (de teórica no se nada), ya que con la cámara reflex que tengo habré hecho unos 30.000 disparos y al final he aprendido.
MICOLIXT...jejeje si que tiene buena pinta.

un saludo amigos y os dejo el cogollo central de la misma planta que el cogollo bajero. Este ejemplar ha desarrollado 5 cabezas:

Sodio+led-variedades Venus Gene155.JPG Sodio+led-variedades Venus Gene158.JPG Sodio+led-variedades Venus Gene170.JPG

Xema Cogollo

Gran cogollo
15 Febrero 2012
10.995
17.640
143
Al Sur
Qué chulada de post Tony, no importa en qué página perderse que te congratula cada cuál con info e imágenes maravillosas, se nota mucho la limpieza yla profesionalidad con que trabajas, todo impecable figura. Enhorabuena por ése libro, muchísima suerte para que vendas los más posibles y todo te vaya de 10 que lo tienes más que bien merecido.Gracias por tus grandes aportes compartirlos con todos nosotros, un saludo.

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.375
143
puerto sagunto
MICOLIXT...efectivamente, con una reflex y buenos objetivos se hacen estas fotografías ya que si no es con un buen material, es muy difícil hacer fotografía.
XEMA COGOLLO...gracias por tu amable comentario, la verdad que dedico las 24 horas a la marihuana y es una pasión lo que tengo hacia esta santa planta.

Un saludo amigos y gracias por pasar. No tengo mucho tiempo libre, pero siempre es un placer contestar a aquellos que se pasan. Aquí os dejo una "Hielo"de cuerpo entero. La verdad que aunque no he usado toda la potencia lumínico y tampoco he optimizado con CO2, han salido buenos ejemplares:

Sodio+led-variedades Venus Gene171.JPG

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.375
143
puerto sagunto
MICOLIXT...efectivamente es pasión lo que siento. Viva la marihuana.
RAULXD...acostúmbrate a postar donde corresponda y aporta los máximos datos posibles ya que si no, lo que te digan no valdrá para nada, pero para nada. Se listo y si pides ayuda, facilita la labor.

Una variedad que acabo de cosechar y estoy deseando probar:

Sodio+led-variedades Venus Gene172.JPG

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
461
83
Uff esta variedad estuve a punto de meterla, al final me decidí por la Cheese de GHS, también una maravilla de planta, un olor y un sabor mmmm..riquisimoo..
Muy linda la foto!
Sigue asi toni!
Saludos crack!

• Me gusta

snowboardthc

Floración
4 Mayo 2014
239
85
33
36
Y huele a quesillo?
Hace unos años probé una en una asociación que era queso curado,con fondo dulzón... Brutal.
Si llego a tener acceso a una rama me acompaña todo el camino la mata jajaja

• Me gusta

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.375
143
puerto sagunto
MICOLIXT...generalmente la Cheese es una variedad que gusta y sus efectos son medicinales. Gracias por tu amable comentario y mientras las fuerzas y la ilusión me acompañen, seguiré por este camino.
SNOWBOARDTHC...ahora mismo tiene un olor "fuerte" y es con el secado y curado cuando generalmente adquieren el aroma y sabor peculiar de esa variedad. Y te digo esto porque muchas variedades trasforman mucho sus matices (olor-sabor) con el paso de los días ya que comienzan con unas cualidades organolepticas y terminan con otras.

Un saludo y aquí os dejo una fotografía de mi ultimo cultivo y la vedad que le encuentro similitud con un animal jejejeje.

Sodio+led-variedades Venus Gene177.JPG

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
461
83
La cosa promete toni! Una pregunta, que reflector usas? Cada vez que veo tu montaje de tu interior quedo fascinado, me gusta mucho la mezcla sodio+led, voy aprendiendo de ti y estoy pensando en hacer algo como el tuyo, un gran saludo.
Eres muy grande toni!!

• Me gusta
Reacciones: toni13
-