"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
FELIPE...cada uno tiene que plantar lo que le guste :razz:.....y por la cuenta que nos trae, tendremos que intentar cultivar lo mejor que podamos.:weed::weed:.yo el trabajo que estoy haciendo, me llena plenamente y ojala pueda seguir cultivando hasta mi ultimo minuto de vida.:fumador2:
GRASSSS...gracias por tus felicitaciones :p y me alegra de que te haya gustado.:p


un saludo y gracias por pasar por aqui.:p



la critical me lleva loco, es rozarle y te impregna de un olor penetrante y fuerte:arrow: me encanta.:razz:......ya van 39 días a 12/12 y esta resinando como una campeona, se nota que es una buena selección.:p...que ganas tengo de hincarla el diente.:weed:




 

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
Están tremendas.....:shock::razz:
Menudo invierno vas a pasar.........:razz:
Algunos comen polvorones y otros fuman
casporrones......:razz:
Bendito San Peta que nos iluminas hasta
la meta......:razz:
Buenos humos a todos.....:razz:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
JIMY7...gracias por tu poético mensaje :idea: muy bueno.:p
JAVI...siempre aconsejo planificar con anterioridad los cultivos:arrow::arrow:, y lo aconsejo porque yo lo hago y te ahorra el tener grandes contratiempos.:p


un saludo y gracias por pasaros.:p



acabo de hacer unas cuantas fotos de la critical y haber si estas fotos que dejo, hacen justicia a como están resinando estas critical :shock::shock::shock:...gracias ASTROBOY por tan magnifica selección.:weed: me voy a fumar un peta a su salud.:peta:
las fotos son con la luz del indor y la mezcla de sodio y led hace unos efectos que me están gustando mucho.:p












 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
HARRY27...si que tienen resina.:p....pues mi idea es hacer el lavado de raíces con 50 días o por hay, y cortarla antes de los 60 días.:p......gracias por pasar por aquí y un saludo amigo.:p




aquí os dejo una foto para que os hagáis una idea de como he colocado la luminaria y lo que estoy testando, son 4 diferentes tipos de bombillas de led.

-EVO-70 V-3
-EVO-90 V-4 -starlight..... también he probado la V-4.
-led de 3 vatios.
-:?:

cuando acabe este cultivo, creo que podre saber cuan de los diferentes tipo de EVO-LED es el mas eficiente ya que son unos cuantos cultivos que las estoy testando tanto en crecimiento como en floración.:razz:
gracias a que las critical se han quedado mas bajas que las somango, la luz esta perfectamente repartida y al trabajar en forma de "U" me permite tener el adjust a 35 o 40 centímetros de todas las plantas y los led quedan perfectos a la altura de las copas de las somango que rodean todo el perímetro del armario.
cuando corte las 4 critical, reorganizare las filas y pondré 3 filas con 4 plantas cada una y me dará una "figura optima" para cultivar.:p



 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Madre mia que plantas y que armario tio es que ya si que a bajado la temperatura a mi se me a quedado perfecta no bajan de 16 y no suben de 27º a si que bien ahora es cuando vamos a ver de verdad lo que es capaz ese armario de competicion jejejje

un saludo toni :afroweed:
 

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
Joder! Que es, el armario de la nave de STAR TREK?.........:lol:
Menuda pasada.......:lol:
Menuda carita chinito se te va a quedar........;-):lol:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
JAVI, JIMY7.....2 de mis mejores amigos :smile: gracias por vuestros comentarios y os doy las gracias de corazón ya que habéis sido 2 seguidores asiduos de mi seguimiento....gracias y mil veces gracias:smile: . lo menos que puedo hacer, es dedicaros esta ultima foto pues creo que me tomare unas vacaciones que las tengo bien ganadas.:lol::lol:


las temperaturas han bajado :yeah::yeah::yeah: y si os fijáis en los bordes de las hojas, veréis que han mejorado notablemente desde la ultima foto que puse de las somango. ojala siga todo por estos derroteros y no tenga ningún contratiempo y creo que saldrá una muy buena producción.








un saludo a todos los que habéis seguido este seguimiento:razz:....os deseo buenos cultivos a tod@s.:cosecha::cosecha:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Graicas por la foto toni, es preciosa la foto y la nena, se va a pasar esa nena de la producion normal madre mia es que esta tremendisima la mejor somango que e visto en interior por ahora y la queda de ponerse mas hermosa jejej

un saludo y por aqui sigo :afroweed:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
JAVI...gracias a ti por ser como eres.;-)................un saludo y seguro que volveremos a coincidir por hay :lol::lol::lol:...... cuídate y pon la bandeja cuando puedas.:smile:

bueno amigos, todo tiene un principio y un fin:-(.....este es mi ultimo post en este foro y os agradezco a todos los os habéis pasado por aquí :smile: gracias, gracias y mil veces gracias por darme tanto.:yeah::yeah::yeah:


ya sabéis que seréis bien revividos en mi nuevo seguimiento:smile:......hasta siempre.:fumador2:
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Que dices toni...:sad: te deseo toda la suerte del mundo , sea el motivo que sea , cuidate mucho y dejate saber de ti!!! cuidate , un abrazo
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Toni, que ha pasado, es una mala noticia dejarte de tener por aquí.

Si sigues en algún otro lado (foro, blog, o lo que fuera), avisa así puedo seguir aprendiendo y disfrutando de tus gloriosos cultivos (si se puede hacer público, pues por aquí, y sino mándame un privado).

Que sigas con tus éxitos como siempre, estes ónde estes.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Y tu nos das las gracias a nosotros??? MIL no un millon de gracias a ti por todo lo k nos as dado y enseñado eres muy grande como persona y como cultivador,en cuestion de enseñanza eres el mejor como nos explicas nos enseñas y k decir de tus fotos me apena mucho tu decision pero la acepto.Veo k en tu firma pones un nuevo foro me pasare por alli sin falta canabiscultura es no?? espero no perderte la pista y seguir aprendiendo de ti.Con todo el dolor de mi corazon te deseo lo mejor tony lo mereces eres muy grande y tu legado servira a un sin fin de generaciones venideras MAESTRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Y tu nos das las gracias a nosotros??? MIL no un millon de gracias a ti por todo lo k nos as dado y enseñado eres muy grande como persona y como cultivador,en cuestion de enseñanza eres el mejor como nos explicas nos enseñas y k decir de tus fotos me apena mucho tu decision pero la acepto.Veo k en tu firma pones un nuevo foro me pasare por alli sin falta canabiscultura es no?? espero no perderte la pista y seguir aprendiendo de ti.Con todo el dolor de mi corazon te deseo lo mejor tony lo mereces eres muy grande y tu legado servira a un sin fin de generaciones venideras MAESTRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muy buenas palabras Giganteverde... y observador por lo de la firma... Así qué no perderemos a Toni13, tan sólo se muda de barrio
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo.:razz:

ahora mismo no tengo mi seguimiento en este foro, pero es por circunstancias que ahora no vienen al caso y creo que sobra explicar. si hago este post, es para agradeceros a todos el buen trato y cariño que me habéis dado.................GRACIAS AMIGOS.:p


un saludo y no parar de cultivar.:hoja::hoja::hoja:.....buenos cultivos os deseo.:weed:


FUMESTASBD.......se esconde el que hace algo malo.......yo "nunca" me escondo ya que practico el auto-cultivo y para mi, es normal auto-cultivar.....siempre voy a cara descubierta.;-)
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo.:razz:

ahora mismo no tengo mi seguimiento en este foro, pero es por circunstancias que ahora no vienen al caso y creo que sobra explicar. si hago este post, es para agradeceros a todos el buen trato y cariño que me habéis dado.................GRACIAS AMIGOS.:p


un saludo y no parar de cultivar.:hoja::hoja::hoja:.....buenos cultivos os deseo.:weed:


FUMESTASBD.......se esconde el que hace algo malo.......yo "nunca" me escondo ya que practico el auto-cultivo y para mi, es normal auto-cultivar.....siempre voy a cara descubierta.;-)
Claro nunca lo dije en serio era una broma!!!!! Jejejejej se nota que no conoceis mi humor por aquí :
 
-