"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
Tienen una pinta cojonuda bien resinosas :) por lo que dices dejaras de lado el sodio Toni tengo ganas de ver esos paneles.

Un Saludo.

si que esta resinando bien.:)......en un par de semanas ya veremos como voy a colocar los led y creo que va a dar un buen rendimiento.:grin:

un saludo y gracias por pasar y comentar.:)


esta otra foto también es de anoche y muestra como esta resinando esta variedad:



 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
esplendidas las fotos y la resina, una pregunta, Toni: que es un "flash anular"?
gracias por tu comentario. un flash anular ,es un flash que te permite hacer macros con gran nitidez cuando se sabe manejar lo y cuentas con un buen objetivo y cámara .......yo cumplo esos requisitos pero me falta saber manejar lo correctamente.
en esta foto esta el flash anular que gasto yo y el objetivo.......... faltaría añadir los tubos kenko y sale un monstruo de cámara :roll::roll:....por eso hago yo las fotos que hago.:fumador2:
un saludo y gracias por tu visita.:-D





esta noche le ha tocado sesion fotografica a la PCK y os pondre 2 fotos......una de lejos y otra de cerca.



LEJOS





CERCA








 

Blackmoouth

Semilla
2 Octubre 2012
4
0
1
Fantásticas fotos, para mi, de lo mejor que se puede ver a nivel mundial en foros canábicos.

Una pregunta: ¿Nunca te han llamado ningún banco de semillas para que les hagas el catálogo? Porque si no, no se a que esperan, la mayoría tienen unas fotos de pena y tu además de la cámara y todo el equipo tienes muy buen gusto ... bueno y esa PCK de modelo que tienes ahora te lo pone fácil, que belleza!

Bueno, que siempre sigo tu hilo con mucho interés, da gusto pasarse por aquí!

Saludos!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
Fantásticas fotos, para mi, de lo mejor que se puede ver a nivel mundial en foros canábicos.

Una pregunta: ¿Nunca te han llamado ningún banco de semillas para que les hagas el catálogo? Porque si no, no se a que esperan, la mayoría tienen unas fotos de pena y tu además de la cámara y todo el equipo tienes muy buen gusto ... bueno y esa PCK de modelo que tienes ahora te lo pone fácil, que belleza!

Bueno, que siempre sigo tu hilo con mucho interés, da gusto pasarse por aquí!

Saludos!

lo primero decirte que muchas gracias por tu comentario, :p
nunca me ha llamado de ningún banco de semillas y si lo han echo(que si lo han echo :no:) querían las fotos "gratis" y ellos bien que cobran los paquetes de semillas y no los dan "gratis" :roll::roll:.
me alegra de que te guste este hilo......un saludo.:p

JAVI....cuando la pruebe ya te diré como esta.....un saludo y eso te llegara hoy o mañana.




comentar que a pesar de no tener temperaturas relativamente bajas, esta selección de PCK esta cogiendo unos colores muy bonitos. como tengo puesto el CO2, la máxima se sitúa en 26º y la mínima 20º-21º......pues a pesar de estas temperaturas, los colores son intensos y muy diversos, creando un colorido bonito.



































 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Tenia ganas de ver esas macros de las pck lilas Toni...
Aunque te pongo una pega..para mi no saber utilizar la camara... es lo que hago yo, que me salen borrosas... jajajajajaaj
Un saludo!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
CERBEROS...gracias por tu comentario y elige tu la que mas te gusta y yo la pondré donde el calendario, pero como te dije, yo no quiero participar en ningún tipo de concurso....espero que me comprendas.:smile:
HIERBAGUAY...:lol::lol: la practica hace al monje :)......yo llevo muchísimos disparos y se que me falta por aprender en este mundo de la fotografía.
las fotos que puse anteriormente no eran precisamente macro y estas que dejo ahora si que lo son y en unos días creo que lograre mejores tomas.:smile:


un saludo y gracias por pararos por aquí.:fumador2:




macros de PCK:





















 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
DR.CANNABIS, CERBEROS...gracias por vuestros simpaticos comentarios. cerberos me alegra de que lo entiendas......un saludo a los 2 y gracias por vuestra visita.:)



otra foto mas de la PCK, es también del cogollo principal y me gusta mucho como ha quedado:










 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
uff un deleite esos colores de la pck
incluso las macros se ven los tricomas medio rojizos,excelente toni siempre es un gusto pasar por tu hilo para ver esas fotos y aprnder un monton de cosas de gente como tu

saludos desde chile!
 

Jozele

Semilla
6 Agosto 2011
38
8
8
33
Muy buenas señor, esa pck rosa me tiene jodidamente loco ja ja ja!!! PFFFFFFF que ricura.

Ahora viene lo mejor!!!, el otro dia vino a visitarme Dadu que venia de la feria y me dijo que me diste recuerdos! y estuvo catando alguna cosita que tenia por aqui, pero fue una visita rapida.

Me dijo que habia cosas muy bonitas de fumar por alli!!! :twisted:

Bueno toniiii te dejo alguna fotico si no te molesta de lo que ando cultivando!!

Un saludo 13, pasate por el cafe cuando quieras :wink:

Me pase un poco con el N, pero estamos trabajando en solucionarlo :lol:

g13 seleccion 32 dias todas de floracion


kronik mama seleccion

la misma kronik de cerca


Uploaded with ImageShack.us


mamita de blueberry de seleccion con muchas puntas... dios como huele toni


black jack


aun me falta una white widow y una nebula!!! que por cierto la nebula me tiene loco es impresionante esa variedad
todas!!


ya tengo mis abonos de coco en mi poder!!! y me lanzare con semillas Mohan ram que me encanto, cream caramel y green poison en 7L.


ESPERO NO MOLESTAR TONI!!!!! CUIDATEE TIOO NOS VEMOS UN ABRAZO DESDE MAÑOLANDIA:lol:
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Buenas toni13.

Me acerco un poco a "zona de culto" porque ya veo que aquí te tienen como un auténtico dios, pero intentaré ser algo más original en mi argumento a parte de elogiarte (que ya lo he hecho en otros comentarios).

Mira acabo de comprar una Philips 400w SON-T AGRO y me gustaría que me hablases un poco sobre esta bombilla por si la has utilizado. De momento parece que es de calidad aunque desprende bastante calor y aún no tengo cooltube pero como hace bastante frío hasta me hace un favor para subir la temp.

Además me gustaría (si puedes) darme una idea de como puede ser el cambio respecto a los 250w y 4 eskejes que planté en el último indoor porque ahora tengo 11 pero en el mismo espacio (80 centímetros). He aumentado consideblemente el numero de plantas y potencia porque consideraba que mi producción era bastante escasa pues en cuestión de semanas he fundidos dos cosechas. El problema real es que no he pesado ninguna de mis cosechas pero te aseguro que no soy un gran fumón, quizá mis 1.5g no me los quita nadie cuando el armario está rico jejeejej

Un abrazo toni y a darle duro a las macros que es espectacular sobre todo en tipos como la PCK que tiene unos colores tan característicos.

PD: Hablando de las fotos en las revistas, juraría que más de una vez han cogido fotos tuyas sin permiso para poner en revistas y lucrarse a base de tu trabajo y resultados cannabicos. Quizá no te importe, a mi es posible que si, pues como bien dices, nadie regala nada hoy día. A mí es al primero que me gustaría regalar pero si lo hiciéramos así la gente nos comería :s
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
por esto me encanta pasarte cositas...jejejejeje.....me gusta como tratas mis selecciones!!!jejejejeje....eres un artista,espero verte en spannabis y charlar un buen rato.,al menos bastante mas que el año pasado.no se si te enseñe las ox,te dejo una fotico,el banco asegura que salen plantas con buen nivel cbd....a ver que dicen al fumar,bonitas han salido....



un fuerte abrazo
 

Dr Cannabis

Semilla
18 Enero 2013
74
0
6
Toni se que igual esto no se debe preguntar por aqui pero llevo poco en el foro y me pierdo. Conoces Spanish seeds? Compramos unas autos de ellos y resultaron normales, no autos la mitad. Eran autoak con autoak. saludos y perdona las molestias.
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
Toni se que igual esto no se debe preguntar por aqui pero llevo poco en el foro y me pierdo. Conoces Spanish seeds? Compramos unas autos de ellos y resultaron normales, no autos la mitad. Eran autoak con autoak. saludos y perdona las molestias.
spanish seeds son semillas a granel...las vende un distribuidor a bajo coste a los grows no creo que tengan mucho trabajo detras,es el motivo de que las autos salgan no autos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
CERBEROS...el aprecio y cariño es mutuo , seguro que algún dia nos conoceremos.....ya lo veras.:grin:
FAUST... muchísimas gracias por tu comentario y por seguir pasando.:grin:
JOZELE...dadu y un amigo suyo estuvieron por mi tierra y compartimos unos petas y me comento dadu que también era amigo tuyo.....el me ha comentado que igual viene a valencia en abril para la próxima feria GROW-MED....haber si vienes tu también.:grin:
yo siempre me paso por tu seguimiento del café y estoy al tanto de tu cultivo.....no puedo postar ya que estoy vaneado. dale recuerdos a tu "perrito" poison :wink:
FUMETASBD...lo primero decirte que yo nunca he pesado mis cosechas y si ahora lo estoy haciendo es porque estoy aplicando diversas técnicas de cultivo en la misma variedad y quiero saber cual es la mas productiva.
yo simplemente intento hacer las cosas lo mejor que puedo e intento averiguar las cosas probando lo yo mismo....y transmitiendo lo en mis seguimientos, pero sin creerme nada e intentando aprender cosas todos los días, me alegra de que me tengas en estima y muchas gracias por tu comentario.:grin:
sobre lo que comentas de las fotos, yo solo le he dado permiso a un amigo mio que hizo un articulo y puso una foto de mis nenas. en soft secrets llevo escribiendo casi un año y hay si que podrás ver fotos mías en mis artículos.:grin:
sobre el numero de macetas que tienes(11)v si es un armario cuadrado, yo te aconsejaría poner un dibujo que fuese simétrico 5-6-9-12-16-20-25 o 30 contenedores(dependiendo de los litros del contenedor).en interior, la potencia-espacio-litros contenedor y numero de contenedores, va relacionado directamente y hay unas medidas lógicas y partir de que para 1m2 lo optimo son 400 vatios.
la pck si es preciosa y las macros creo que podre sacarlas mejor....ya veremos.:grin:
PERDIGON...:lol::lol: gracias por tu simpático comentario.:grin:
FELIPE...tu si que eres un artista y sabes sacar cosas interesantes y muy resinosas :wink:......sabes que yo siempre te agradezco el detalle que tienes conmigo y yo intento cultivarlas lo mejor que puedo......gracias amigo.:fumador2:
este no me vayas con prisas:lol::lol: y tendremos que tomarnos por lo menos unas cervecitas y unos humos :peta::peta:.
DR.CANNABIS...felipe te ha contestado muy bien y yo añadiría que hay 2 tipos de semillas:
-las que hacen los "criadores " de semillas....estas semillas llevan un trabajo genético durante un cierto tiempo y se cuida mucho la calidad de la misma y se testan antes de salir al mercado.
-las que hacen los que producen semillas"...... están saliendo bancos y bancos que lo único que hacen es coger y juntar 2 variedades y sacar el numero mayor de semillas....algunas salen bien y otras si salen mal, pues salen mal.
la semilla a granel, es una lotería que tienes un 50% de que salga bien y otro 50% que salga mal.


un saludo a todos y gracias por pasaros.:grin:



como os comente anteriormente, en el próximo cultivo va a ver modificaciones a lo que se refiere a la luminaria led ya que voy a incrementar la potencia. el sodio sera el mismo 600 vatios regulables.
aquí os pongo una foto del artilugio que he fabricado en aluminio . hasta que no corte la cosecha actual no haré la modificación y os dejo una foto del bastidor para que lo veáis bien ya que cuando este montado no se vera.
esta echo a medida para mi armario y para hacerlo me he basado en todos los cultivos mixtos que he echo y creo que va a dar un gran rendimiento.:grin:


 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
A ver si cuando tenga unos dias me escapo por alli hace tiempo que no voy por alicante y de alicante a hay esta cerca :) y asi nos conocemos :) tiene buena pinta esa estructura los leds a mi me queda lejos ese tema y es algo que me gustaria pero mas que meterlo como suplemento quedria usarlos para cultivo solo con leds pero son carisimos los sistemas que venden y hacer uno yo mismo no tendria ni idea de como hacerlo jajajaja.

Tengo ganas de verlo en accion Toni :).

Un Abrazo.
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Buenas toni!

Verás, tienes toda la razón en cuanto al número de macetas pero claro, ya que me regalaron algunas me dio pena tirar ninguna y decidí poner las 11 tal cual :S Quizá debería haber puesto 5 y 5.

Vas a ir a la spannabis??
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
CERBEROS...pues si pasas por estas tierras no se te olvide hacerme una visita. hay que reconocer que los precios de los led "de calidad" son caros y ojala avance este tipo de luminaria y bajen los precios.:grin:
FUMETASBD...si que iré a la spannabis y si vas podríamos aprovechar y fumarnos unos petas:mrgreen:,,,en lo referente al cultivo, cada cultivo es diferente conforme a las condiciones propias de cada uno.:grin:



hoy me toca lavado de raíces y voy a tener un día ajetreado pero lo haré poco a poco.yo lo realizo llevando la planta a la bañera y así puedo aplicar los litros correspondientes de agua. en mi caso los contenedores son de 11 litros que tendré que multiplicar por 3 y me dará los litros necesarios de agua que necesitare.


11 x 3 = 33 litros..... para cada contenedor

por esta razón traslado las plantas a la bañera ya que me harán falta 33 litros por contenedor y como tengo 16, me harán falta un total de 528 litros de agua para todo el cultivo. este pasa es fundamental realizar lo ya que ayudaremos a la planta a que termine su ciclo de vida con el menor numero de "sustancias nocivas"que perjudicaran el sabor de nuestra marihuana.
siempre procuro que cuando hago el lavado de raíces y como la calidad del agua potable mía es muy mala, añado los 2 últimos litros de agua con el PH calibrado a 6,5.

aquí unas fotos de la MK ultra que realice anoche:
















 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
pues si vas a estar muy liado ,¿has usado cannazym o cannaflush para dejar las raíces algo mas limpias antes del lavado?, te ahorrará unos cuantos litros a la hora de lavar las raíces

intrigado estoy con lo de los leds jejej:lol:.

Un saludo!
 

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
Buenas, se me pone los pelos de punta......:lol:
menuda pasada....:wink:
disfrutando del panorama......:wink:
buenos humos a todos
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Buenas tardes chicos y si hay, chicas, por qué no :p jejeje

Yo espero poder ir. Antes vivía en un un lugar de Andalucía que no me permitía acceder con facilidad a las ferias de este tipo por estar muy apartado. Ahora con 21 años me animo por primera vez a ir a esta, me han dicho que es bastanta informativa y práctica porque hay bastantes productos de prueba y demás :) Sólo sé lo que me han comentado gente que ha ido.

Si no me equivoco esta está en Barcelona capital no? Yo esque me tendre que desplazar desde Sabadell. ¡A ver si nos vemos por mí sería un placer catar algo de tu cosecha jeje Lo malo es que a mi me pillas en bragas pues lo último se fundió hace dos semanas y estoy esperando para corte :S Eso sí intentaré no ir de manos vacías, ir a una feria del cannabis si algo que fumar debe ser como ir a un partido son botas o espinilleras JAJAJA ¡Y no me gusta ir para que me inviten!!

Buenas humaredas.
 

Jozele

Semilla
6 Agosto 2011
38
8
8
33
pues estaria bien vernos en abril toni!!! ya le he dado recuerdos al perrito, no veas como crece, mas que la hierba XDDD.

Joder esas mk ultra que pintaza tienen, que variedad o cruce es? hacen buenas porracas verdad?? Igual me animo a cultivarla siempre me ha llamado la atencion.

Bueno toni sigue cultivando asi que todos aprendemos de ti:lol:
 
-