"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
Hola, quería comunicaros que estoy escribiendo un libro y seguramente para últimos de año este finalizado.
Sera en formato digital y estará disponible en las 3 plataformas de descarga a nivel mundial.
Su precio sera de 5€ y contendrá información basada en mis cultivos y ensayos. Toda la fotografía es propia y os aseguro que intentare no defraudar.

Aquí os dejo un "collage" que he compuesto para la promoción de los artículos que escribo en Soft Secrtes y los llamo " Cultivos del siglo XXI".


toni132972.JPG


Un saludo a tod@s y buenos cultivos.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Hola!!
genial Toni, conozco pocas personas q tengan la experiencia suficiente para llevar a cabo un proyecto semejante, sin duda tu eres uno de ellos. Te deseo el mayor de los éxitos y que tu libros se convierta en el nuevo testamento del cultivo!! Animo y mucha suerte golfo!
un saludo
Bye
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
VGA, STAR666, GIGANTEVERDE...gracias por vuestros amables comentarios que os los agradezco de corazón.
jejejejeje el libro no lo podre firmar ya que sera digital y saldrá para teléfonos móviles, aipad, etc...Ojala la cosa fuera muy bien y se plantearía hacerlo en papel, pero debido a que yo adjunto mucha fotografía explicativa, igual saldría muy caro y por eso ha sido hacerlo primero digital.


Un saludo amigos y "aunque con retraso" felicidades giganteverde por lo del día 2 de septiembre que era el 1º aniversario de tu seguimiento....los fumetas tenemos mala memoria jajajaja
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
PUSHPOP...gracias por tus felicitaciones amigo......un saludo y buenos humos.

Os dejo aquí dos fotografías que las comparo simpaticamente con objetos.

-Esta primera fotografía es de la Peyote Purple y os aseguro que de todas las variedades que he cultivado, esta variedad es la que tiene los tricomas mas gordos:
La comparo con un luchador de sumo.

toni132862.JPG
-La MR.bubba la comparo con una jirafa:

MR-BUBBA003.JPG

Un saludo y espero que os guste.
 

Cigarro

Cogollito
19 Julio 2010
168
244
53
35
Colombia
www.lamarihuana.com
No te imaginas cuanto he deseado un porro de tus peyote al menos una patita xd :) Solo queda por imaginarme su delicioso sabor... olor... que delirios los que provocas men!!! Mil bendiciones y gracias por Mostar tu trabajo.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
STAR666...gracias por tu simpático comentario.
DAMN,SOM...jajajajaja no, estas imágenes simpáticas no saldrán en el libro.....en el libro saldrán imágenes para enseñar a cultivar y te aseguro que estoy poniendo "mi vida" para que el libro cumpla la premisa fundamental....."enseñar". Te pongo un ejemplo de una imagen que saldrá en el libro:
toni133046.JPG
CIGARRO...gracias por tu amable comentario. Si vives cerca de mi, lo que comentas esta echo ya que me queda una poca y esta bien curada.


un saludo amigos.

Aquí dejo una foto de una planta con unos colores increíbles:

IMG_36151.JPG
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
cuanto chupa culo! en un post jajaja panda de lacallos , ahora saltarme como pirañas ! en grupo :D
Madre mia, Madre mia..
la mejor manera de aprender es dandote cuenta de tus errores no cultivar como uno lo hace , eso se llama PERSONALIDAD ! aqui no ai ! gracias
Una ayuda no viene nada mal,,,mas vale dejarte aconsejar y luego uno mismo se va puliendo y cojiendo lo interesante de uno y otro consejo.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
33GROUP...gracias por tu amable comentario.
Si, la PCK es un fenotipo que tiene un rojo de color de la "sangre" es muy llamativo. La producción es media-baja, pero su vistosidad y cualidades organolepticas la hacen diferente.
CIGARRO...Entonces lo veo difícil, pero te describiré como es esta selección de peyote: es poco productiva, pero sus cogollos son duros como rocas y tiene los tricomas mas grandes que nunca he visto. Su olor es igual que el champú de limón y con el curado su sabor tiene toques dulces. A mi me produce el efecto de estar en una suave nube.
ALDIPA...yo en el pasado cometí el error de hacer caso a comentarios echos por un "nick", no cometas tu este error y "pasa" de los comentarios. Hace tiempo que he salido del armario y doy la cara porque se que no hago nada malo. Cuando me hagan un comentario dando la cara y no a través de un "nick" contestare y bien contestado.
STAR666...muchas gracias por tu amable comentario y lo que le he comentado a "aldipa" te lo comento a ti.


Un saludo y gracias por pasar por este pequeño rincón.


Actualizare como esta mi cultivo. Espero os guste:

toni133086.JPG

toni133087.JPG

toni133088.JPG

Un saludo a todos.
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
ALDIPA...yo en el pasado cometí el error de hacer caso a comentarios echos por un "nick", no cometas tu este error y "pasa" de los comentarios. Hace tiempo que he salido del armario y doy la cara porque se que no hago nada malo. Cuando me hagan un comentario dando la cara y no a través de un "nick" contestare y bien contestado.
Que va Toni no hago caso de estos comentarios, el compañero sabra porque lo ha echo, yo no se a que viene a cuento, pero bueno..
Ya te lo han dicho por aqui lo agradecidos que estamos muchos de haber seguido tus consejos aunque no sea posteando solo leyendote a ti y a otros grandes cultivadores que hay por aqui se aprende muchisimo.
Darte tambien la enhorabuena por tu blog, gran trabajo estas haciendo y enseñando a muchos "chupaculos";) como yo...
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
FELIPE...aquí estamos y quien mejor que tu para echarme un cable, ahora te comento....un abrazo.
ALDIPA...hace poco hablando con Jorge Cervantes, me decía que no había nada mas gratificante para un cultivador de marihuana, que poder enseñar a los demás y que razón tiene ya que cuando a mi alguien me agradece algo, siento un cosquilleo de bienestar que no se paga con dinero, creo que me entiendes.....un saludo y gracias por tu amable comentario.

Ha salido un genotipo de "VERSACHE" (semillas de xabi solo cannabis.com)muy parecido a tu chocolope, un aspecto indicorro, pera esta estructura de la "V-1" es muy rara y no se parece a ninguna y en su crecimiento ha pasado de tener 1 nudo con 2 ramas (semilla) a un nudo con 1 rama (esqueje). Creo que va a tener un colorido muy bonito y con temperaturas altas es propensa a coger color rojo.
Aquí dejo unas imágenes y ya veremos como evoluciona: la primera y segunda imagen con 14 dias a 12/12 y la tercera con 17.

toni133063.JPG

toni133065.JPG

toni133089.JPG

Un saludo a todos.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
Gracias a todos los cultivadores que me habéis ofrecido una ramita de la mandarina.
Decir que próximamente voy a adoptar unas ramitas de esta selección y en tal que sea viable su cultivo, testare para ver si corresponde con dicha selección.

como siempre me gusta despedirme con una fotografía, aprovechare esta ocasión y pondré la próxima portada del libro de Jorge Cervantes "The Cannabis Encyclopedia" ya que tengo el honor de decir que la fotografía que ha elegido para su portada, es mía.
En su libro dedicara 7 paginas a un tipo de cultivo que llevo unos años aplicando "Sodio+Led".

Aquí os dejo la imagen de la portada.

Es una PCK que me paso mi amigo FELIPE M:

foto.jpg


Un saludo.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Toni13 quebueno volver a verte comentar y mostrar tutrabajo por este forito, siempre impresionando y antojando, pero aun asi lo que se aprende se compensa por lo anterior. Cuentanos que hay en la caldera, ?seleccionees de mr y uni? quese viene? grandes exitos master, por aca atento de cualquier movimiento.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
FUNJOIN...con la realizacion del libro y de mi blog....me queda muy poco tiempo libre. Un saludo


Poco a poco, todas las piezas del rompecabezas cogen forma y lo que fue un sueño de Toni13 se está haciendo realidad. “La cannabipedia, o cómo autocultivar marihuana paso a paso”, sale en formato interactivo y con un precio asombroso ya que, por lo que vale un paquete de tabaco podrás tenerlo en tu tableta, sea con Android o Apple. El libro valdrá solo 5€.

Agradecer a la distribuidora Hortitec el patrocinio principal de La Cannabipedia, y más en concreto a su gerente, el cual ha confiado en el proyecto desde el primer momento.

En la próxima Spannabis 2015, en el stand 64, nos ubicaremos en la presentación que tendrá lugar el día 20 de Marzo, viernes, a partir de las 15 horas. El libro será presentado a los medios de comunicación que quieran recoger la noticia del inminente lanzamiento.

Aquí os dejo el enlace de la noticia:

http://cultivandomedicina.com/cannabipedia-presentacion-spannabis-autocultivar-marihuana-paso-a-paso/


Un saludo amigos.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
Bellisimas fotos! Eres muy grande Toni13, mucha suerte en lo tuyo, sigue así! He aprendido mucho de ti, gracias.
Namsté!
Gracias por tu amable comentario.

Esta parte del cultivo en la que me encuentro actualmente es la que mas me gusta ya que los cogollos se cargan de resina y cogen una tonalidad de colores muy bonita.
Esta fotografía es de la variedad "AKtombe" y esta cargándose bien de resina. Cogollos de la parte media de la planta con 58 días a 12/12:

Sodio+led-variedades Venus Gene106.JPG
 
-