que es lo basico que tengo que comprar

sixko

Semilla
28 Septiembre 2011
5
0
0
42
es mi primer cultivo i no tengo mucha pasta echarme una mano por favo os lo pido es vital que sea lo mas varato posible muchas gracias un saludo se trata de un interior
 

pepeherreros

Semilla
6 Septiembre 2011
36
5
8
43
Mucha experiencia no tengo, pero si es para exterior te aconsejaría lo primero que uses tierra limpia, no hace falta que sea de grow shop, de tiendas agrícolas puede ser que a lo mejor te sale más económica (yo la compre en el grow por el asesoramiento) y el fertilizante de enraizamiento primero, luego crecimiento y luego floración, a mi me falto el último y me arrepiento. Con agua y tierra te sale pa lante pero no esperes resultados espectaculares como los que se ven por aquí. Después las macetas también es importante. Esto es por encima... en cualquier grow shop seguro que te asesoran también.
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Pues lo mínimo sería:
- Semillas o esquejes
- Macetas y substrato (estudiar los diferentes tipos a la venta o crear uno propio)
- Abonos ( en el foro de cultivo ecológico tienes ideas de como realizarlos de forma casera y barata al igual que los
substratos)
- Equipo de luz (imprescindible para el interior, luego puedes añadirle armario, extractores, etc. O bien simplemente el equipo en un rincón, eso depende de múltiples
factores)

Esto es lo básico, luego depende de donde tengas pensado hacer el cultivo y las necesidades que conlleva...
Salud
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Me refiero a que si vas tenerlo en un lugar donde puedes tener problemas con los vecinos (olores....) por ejemplo, pues tendrás que hacerte con un armario y accesorios de extracción e intracción....
Si no tienes ningún problema con eso pues en cualquier lugar limpio y ya sabes que cuanta más luz reciban ( tema de reflectantes y demás) pues mejor.
Salud
 

sixko

Semilla
28 Septiembre 2011
5
0
0
42
no no tengo vecinos tengo un ventilador un kit silvania grolux 400w que mas necesito? gracias por la ayuda colega
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Pues si no tienes vecinos y puedes cultivar en un lugar limpio, sin problemas de ventilación y prepararlo para que la luz incida en las plantas el máximo posible (reflectante), estás listo para empezar.
Salud
 
-