Que fertilizantes recomiendan?

Elmaspo31

Semilla
23 Abril 2019
16
3
3
24
Buenas, ya he cultivado varias veces y esta ultima se me ha dado por probar con fertilizantes Top Crop (todas las cosechas anteriores fueron a puro te de banana) y la verdad que no note casi ninguna mejora excepto en los tricomas o eso pienso yo. Por eso queria que me digan alguna marca con la q han obtenido buenos resultados.
Muchas gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Buenas, ya he cultivado varias veces y esta ultima se me ha dado por probar con fertilizantes Top Crop (todas las cosechas anteriores fueron a puro te de banana) y la verdad que no note casi ninguna mejora excepto en los tricomas o eso pienso yo. Por eso queria que me digan alguna marca con la q han obtenido buenos resultados.
Muchas gracias!!
Yo te recomiendo atami. Es barata y mucha calidad...y tienes donde elegir ...mucha variedad de productos tiene tres formatos diferentes. Atami mineral.....el bio/mineral y la gama profesional buzzz,s....
 
  • Me gusta
Reacciones: Elmaspo31

jekyllstreet

Cogollito
18 Enero 2020
225
174
53
34
A mi top crop me mola, no se si será por los dibujitos que me dan muy buena vibra xDDDDD

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Elmaspo31

AlexanderJ

Floración
16 Febrero 2019
153
68
33
buscas ferti mineral o orgánico?, si es mineral; Grotek, si es orgánico; Super soil, y algunas encimas de canna o plagron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elmaspo31

AlexanderJ

Floración
16 Febrero 2019
153
68
33
prefiero organico, pero no encuentro ese q decis
Super soil, se le llama a una preparación de sustrato con alta carga de nutrientes, yo cultivo con super soil y las plantas me aguantan todo el ciclo sin nutrientes, su contra es que necesita cultivar en grandes macetas.
 
-