Que fertilizantes uso para esta etapa de floración? Purple Auto

saberafa

Semilla
12 Noviembre 2021
38
26
8
Hola buenas, la plata tiene 43 días, debería ya empezar a fertilizar para floración? hasta ahora he regado con biobizz biogrow 1ml/litro. Que me recomendáis? esta es una Purple auto y los cogollos le crecen muy centrales.. Abierto a sugerencias para que salgan lo mejor posibles, gordos y resinosos. Saludos camaradas!!
 

Adjuntos

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
debería ya empezar a fertilizar para floración?
Ya va por la 4ª semana de flora... tú qué crees? Deberías haber empezado con el ferti de flora al ver los primeros pistilos en la punta de la planta. Eso sí, no sé cómo lo has hecho, pero está increíble para haber sobrevivido con 1ml/L de biogrow hasta ahora 🤣

Abierto a sugerencias para que salgan lo mejor posibles, gordos y resinosos.
Controlar Ph y Ec. Es de lo más básico del cultivo pero hay un mundo de diferencia entre hacerlo y no hacerlo.

Y darle ya ferti de flora, que sin PK no te va a engordar ni nada 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: saberafa

saberafa

Semilla
12 Noviembre 2021
38
26
8
Ya va por la 4ª semana de flora... tú qué crees? Deberías haber empezado con el ferti de flora al ver los primeros pistilos en la punta de la planta. Eso sí, no sé cómo lo has hecho, pero está increíble para haber sobrevivido con 1ml/L de biogrow hasta ahora 🤣


Controlar Ph y Ec. Es de lo más básico del cultivo pero hay un mundo de diferencia entre hacerlo y no hacerlo.

Y darle ya ferti de flora, que sin PK no te va a engordar ni nada 🤣
Soy novato, no sabía que iba por la 4 semana de flora, al día 32 o así le salieron los primeros pelillos.
Alguna marca o producto que me aconsejéis? BioBloom? Boobastic? Saludos y muchas gracias por la respuesta!
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Alguna marca o producto que me aconsejéis? BioBloom? Boobastic?
Yo la verdad que sobre fertis no aconsejo porque no sé ná de ná. Primero tuve unos fertis base de crecimiento y de flora de Agrobeta y ahora estoy usando un pack de Advanced Nutrients, así que mucho no sé sobre el tema 🤣
 

Noira

Crecimiento
17 Mayo 2021
31
29
23
Soy novato, no sabía que iba por la 4 semana de flora, al día 32 o así le salieron los primeros pelillos.
Alguna marca o producto que me aconsejéis? BioBloom? Boobastic? Saludos y muchas gracias por la respuesta!
Buenas! Te comento yo soy de mucho de productos orgánicos sobre todo por que es más complicado una sobrefertilización al estar menos concentrados , te recomendaria Top Max&Biobloom combinados van estupendamente para flora (hay un tripack outdoor) , pero si quieres probar algo químico te recomiendo monster bloom de grotek, conocido como revienta cogollos , yo lo probé hace un par de añitos y la verdad los frutos obtenidos con este no tienen nada que ver con los de Biobizz, eso si, si te decantas por este último úsalo con precaución y asesórate bien de las dosis.

Pd. Esa nena tiene muy buena pinta ;)
 
-