Que hago con mi grinder??

fumon

Semilla
13 Agosto 2006
205
1
0
Hola!
Tengo un grinder se esos que tienen tres capas,una donde caen los restos de la maria y elk de mas abajo cae el supuesto hashis.Despues de utilizar mi grinder con mi ultima cosecha no se como sacar los restos de hashis.Como lo hago?

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
No se si entiendo bien tu problema. Se supone que en la parte de abajo del grinder caen los restos de polen, pues coges esos restos y los mezclas con tabaco, el resto supongo que ya sabes lo que hay que hacer, jejeje :D

Para los restos que se van quedando pegados dentro del grider, con un cuchillo los puedes ir sacando y a disfrutar.

SL2

PD. Si me mandas el grinder, yo te los saco sin problemas :twisted: :twisted: :lol:

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
que grinder es,el polinator?

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Yo me dejé el mio en la parade. A ver si me pillo otro. En la parte de arriba desmenuzas. Luego hay otra zona donde hay hierba desmenuzada que va perdiendo tricomas que caen a la tercerá zona a través de una red metálica. Aquí está el polen. Preguntale a eldefenestrador que hace con estos venenos :p
Simplemente abajo cae el polen.

Un saludo.

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
QUE HAGO PARA RECOJER EL POLEN DEL POLLINATOR (chicos os veo espesos esto es lo que pregunta...) mete el trozo que tien el polen del grinder en el conjelador, asi se despegara mejor el polen, cojes una cucharrilla y lo vas sacando.

Lo echas en un sitio que no sea muy poroso, un plastiquete cualquiera no vale, o algo por el estilo. Vas depositando ahi el polen y cuando lo tengas todo echado en el plasticos, los vas juntando (sin tocar con los dedos) aplastandolo con el plasticos y con el calorcete de los dedos se te ira uniendo y pasando de un marroncete claro a un negro brillante.

Un saludo y suerte con ese peta magnifico.

Erykk.

fumon

Semilla
13 Agosto 2006
205
1
0
Coño!!!
Por fin alguien que me entiende!!!jajajaja.Se que no me he explicado muy bien pero el que dijo que lo cogiera sin mas no se entero del tema mucho.Probare lo del congelador a ver que tal.
Muchas gradcias a todos!

-