Que hago hamijos?

SHURMANO_AVI

Semilla
5 Abril 2011
132
0
0
ya a salido la raiz blanca he echado tierra por encima de la semilla e miraod la guia de devil666 y me dice que en un dia sale de la tierra este tiempo la pongo en oscuridad o ala feizar de la ventana y a plena luz (que no pone nada en la guia de dodne ponerla?

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
122
elbedojon
la semilla no la desentierres,,, la tenias encima del tiesto y de la tierra y luego la as tapado con mas??????????
la semilla una vez germinada (que asome un pequeño tallo) boca abajo en tierra y tapada con tierra desde el principio,ya asoma sola y solllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll sollllllllllllllllllllllllllllllllllllll solllllllllllllllllllllllllllllllllllll

SHURMANO_AVI

Semilla
5 Abril 2011
132
0
0
Gracias shenna ( siempre me salvas jeje ;) )
no tio de la servilleta a la tierra a un cm la puse y eche tierra por encima asi lleva desde las 11 o asi mañana la saco al sol no? no se secara mucho la tierra? la echo con pulverizador agua?

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
122
elbedojon
lo haces perrrrrrrfecto!!!!! con el vaporizador que quede HUMEDA la primera capita y sol sol sol y a esperar jajajajaja
yo las puse en tierra el 9 de marzo y las pesadas no asomaron haste el trece ..........ten paciencia

SHURMANO_AVI

Semilla
5 Abril 2011
132
0
0
Genial shenna ,)
a ver si tira esta critical bilbo 47 ya tengo otra en la servilleta una shiskaberry aver k tal salen
tendre paciencia jeje pero al ser la primera vez es normal jaja gracias de nuevo ;)

SHURMANO_AVI

Semilla
5 Abril 2011
132
0
0
eso es lo que nose
ahora mismo sol no hay, porque tiene pinta de llover pero nose si ponerla aun no ha salido nada debajo de un foco de estos de estudio
nose ;$

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Buenas!

La planta no necesita luz para el proceso de germinación. Una vez que asomen los cotiledones, ya la pones al sol para evitar espigamientos, hasta entonces, la puedes tener dentro de casa tratando de mantener una temperatura constante y agradable y de mantener la capa superior del sustrato húmeda.

Un saludo!

endigas

Semilla
4 Noviembre 2005
553
3
0
perdoooonen
mi error ,pensava que el sol era mejor, por que si lo busca..............lo encuentra jeejeje
Que error? Al sol es perfectamente valido estos dias de buen tiempo, simplemente no es obligatorio. Lo unico comprovar la tierra y ya está!!! ;)

-