Que hago???

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hola compis....
Como sabéis tengo unas plantitas creciendo con fluorescentes de silvania de grolux...
2 de ellas están bastante grandes y van a tocar dentro de nada con los fluors....¿Que hago?
¿Las tuerzo, atando la parte de arriba con algún peso que la gire y vaya creciendo a lo ancho? ¿O las saco al exterior para que florezcan?
Muchas graciassss
Mer
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
pues eso es a tu eleccion, pero piensa bien si las sacas al exterior si se van a adaptar bien, pues si cambian mucho las condiciones de temperatura, humedad, etc. puede que se te joda el invento.
Las dos soluciones valen, pero piensa en eso antes de sacarlas. Si ves riesgo pues a florecer dentro, que ademas todavia creceran mas aun en floracion.
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
si las floreces dentro ya puedes ir pensando en cambiar el fluorecente por una de alta presion de sodio,,

si la sacas,,como dicen paxo ten cuidado con el tiempo,,donde vivo yo,no habria problema,ya que las temperaturaS,,seguiran vastante aceptables,
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Meeeeeeeeeeeeeeer si te gusta esa variedad saca esquejes tranquilamente ahora,y las pasas a floración en la calle a ver si sale bien,que tu zona tambien es buena aun, no como aqui q ya tengo catarro ajaja.
Enga suerte y hazte ya el armario en condiciones que sois unos vagos jeje.
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
estoy con akiyavi saca esquejes y sacalas fuera xq en tu zona todavia te aguantan ya k las temperaturas son suaves
 
-