Que Iluminación me recomiendan?

Tobiascarp

Semilla
12 Julio 2019
30
6
8
26
Hola buenas cómo va gente.
Quería saber qué tipo de luz me recomiendan para inducir una planta a que empiece a florar, en lo posible que no emita mucho calor ya que donde vivo es muy caluroso en esta época.
Las plantas me están creciendo mucho y el espacio me está quedando chico por lo tanto las voy a meter adentro y quiero que empiecen a florar porque ya no están recibiendo tanta luz solar como debería.
Gracias
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Precisamente la reducción de horas de luz es lo que provoca la floración, no el tipo de luz.
 

Kratos87

Cogollito
18 Agosto 2019
146
122
53
37
Madrid sur
Invierte en led, salen un poco caros pero enseguida salen rentable, una vida mucho más larga, nada o muy poco calor, un consumo más bajo.... Ahora mismo lo más eficiente que hay son los quantum board, yo los tengo y contentísimo, mirate los lm301b o lm301h que son los mismos pero lo h son un poco más resistentes a humedad y altas temperaturas... Sino también puedes mirarte los cob, salen un poco más caros y no tan eficientes aunque hay quien dice que tiene más penetración, tienes los cxb3590, los citizen clu048 1212, los Vero.... Para floración yo cogeria unos 2700-3000°k
 
  • Me gusta
Reacciones: Tobiascarp y xirimiri

Tobiascarp

Semilla
12 Julio 2019
30
6
8
26
Invierte en led, salen un poco caros pero enseguida salen rentable, una vida mucho más larga, nada o muy poco calor, un consumo más bajo.... Ahora mismo lo más eficiente que hay son los quantum board, yo los tengo y contentísimo, mirate los lm301b o lm301h que son los mismos pero lo h son un poco más resistentes a humedad y altas temperaturas... Sino también puedes mirarte los cob, salen un poco más caros y no tan eficientes aunque hay quien dice que tiene más penetración, tienes los cxb3590, los citizen clu048 1212, los Vero.... Para floración yo cogeria unos 2700-3000°k
Excelente, muchas gracias
 
-