Que Indica esta hoja?

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Pues las puntas quemadas parecen un exceso de ferti y la hoja esa que mencionas una carencia de calcio o magnesio, que nunca sé diferenciarlas. Que me corrijan si me equivoco. Mides pH y Ec? Probablemente tenga algo que ver.
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Pues las puntas quemadas parecen un exceso de ferti y la hoja esa que mencionas una carencia de calcio o magnesio, que nunca sé diferenciarlas. Que me corrijan si me equivoco. Mides pH y Ec? Probablemente tenga algo que ver.
el calcio son las quemaduras marrones y el magnesio la decoloracon entre nervios.....y si parece exceso de fertis...
 

ElKolokao

Semilla
23 Noviembre 2012
29
12
3
29
Pues las puntas quemadas parecen un exceso de ferti y la hoja esa que mencionas una carencia de calcio o magnesio, que nunca sé diferenciarlas. Que me corrijan si me equivoco. Mides pH y Ec? Probablemente tenga algo que ver.
Al principio no pude porque no tenía como, y lo rega con agua del grifo sin evaporar y sin medir nada. pero ahora sí. Llevo dos riegos con agua destilada siguiendo esta tabla, y el PH Y el EC es correcto. que hago? El Próximo riego solo con agua destilada? O como? Es la primera semana de floracionScreenshot_20210417_221723.jpg
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Que hago? Yo sigo esta tabla. Ver el adjunto 843306
El próximo riego lo hago solo con agua destilada con el calmah? Que es calcio y magnesio? O que me recomendáis? Estoy en la primera semana de floración
que calmag usas? yo uso atami y tiene mas nitrogeno que potasio por ejemplo...el nitro no te combiene...si tienes sales de epson ...si no tienes dales un riego con agua detilada y calmag asta 07 de ec por ejemplo bro....alternandodolo con atazyme asta que recupere...
 
  • Me gusta
Reacciones: ElKolokao
D

Deleted member 229651

Invitado
que calmag usas? yo uso atami y tiene mas nitrogeno que potasio por ejemplo...el nitro no te combiene...si tienes sales de epson ...si no tienes dales un riego con agua detilada y calmag asta 07 de ec por ejemplo bro....
eske cultivar en coco y no medir el ph ni la ec ...te apasado esto...
 

ElKolokao

Semilla
23 Noviembre 2012
29
12
3
29
Al principio no pude porque no tenía como, y lo rega con agua del grifo sin evaporar y sin medir nada. pero ahora sí. Llevo dos riegos con agua destilada siguiendo esta tabla, y el PH Y el EC es correcto. que hago? El Próximo riego solo con agua destilada? O como? Es la primera semana de floracionVer el adjunto 843307
eske cultivar en coco y no medir el ph ni la ec ...te apasado esto...
Ya.. Fallo de novato..
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651

ElKolokao

Semilla
23 Noviembre 2012
29
12
3
29
que calmag usas? yo uso atami y tiene mas nitrogeno que potasio por ejemplo...el nitro no te combiene...si tienes sales de epson ...si no tienes dales un riego con agua detilada y calmag asta 07 de ec por ejemplo bro....alternandodolo con atazyme asta que recupere...
Uso este pero solo lo puse en los últimos riegos, y que se me queden alguna hojas así me pasa desde vegetación. Pero hay unas en concreto, que son las que le hice más podaIMG_20210417_224733.jpgIMG_20210417_230039.jpg
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Ya.. Fallo de novato..
de los errores se aprende bro...como te dije antes...alternale un riego de atazyme con uno suave de calmag a 06 o 07 de ec....empieza con el atazyme....cuando veas k recuperan dales algo menos de las dosis recomendadas el atami es muy concentrado..yo lo uso aunke no miro ninguna tabla por k kultivo a 12.12 desde semilla siempre y les doy uno con calmag ..flora C ...flavor C y PK cuando toka y otro riego con silicio y atazyme...este ultimo dosis maxima siempre y el primero siempre asta ec 1,7 maximo....
 
D

Deleted member 229651

Invitado
por cierto a todo esto..creo k no as dicho que iluminacion estas usando??
 

ElKolokao

Semilla
23 Noviembre 2012
29
12
3
29
de los errores se aprende bro...como te dije antes...alternale un riego de atazyme con uno suave de calmag a 06 o 07 de ec....empieza con el atazyme....cuando veas k recuperan dales algo menos de las dosis recomendadas el atami es muy concentrado..yo lo uso aunke no miro ninguna tabla por k kultivo a 12.12 desde semilla siempre y les doy uno con calmag ..flora C ...flavor C y PK cuando toka y otro riego con silicio y atazyme...este ultimo dosis maxima siempre y el primero siempre asta ec 1,7 maximo....
Que alterne riego como seria un riego solo con agua destilada solo con atazyme? Y otro solo con calmag?
O mezclando tbien a b el booster el stimulator?
Y cómo veo que se recuperan? Porke ese color ya se les quedará para siempre no? Es mejor dejar que se marchitan solas las hojas? O las podo?
Gracias por las recomendaciones y la uyuda!
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Que alterne riego como seria un riego solo con agua destilada solo con atazyme? Y otro solo con calmag?
O mezclando tbien a b el booster el stimulator?
Y cómo veo que se recuperan? Porke ese color ya se les quedará para siempre no? Es mejor dejar que se marchitan solas las hojas? O las podo?
Gracias por las recomendaciones y la uyuda!
hazle una poda de las k esten muy viejas claro..eso te traera alguna plaga na mas...y alternando solo atazyme dosis maxima y otro solo con calmag con agua ec muy baja o 0 y añadirle calmag asta 07 ..asta k recuoperen...estas e la primera de flora tirara mas hojas nuevas ay podras ver k esta recuperando la planta...
 
  • Me gusta
Reacciones: ElKolokao

ElKolokao

Semilla
23 Noviembre 2012
29
12
3
29
hazle una poda de las k esten muy viejas claro..eso te traera alguna plaga na mas...y alternando solo atazyme dosis maxima y otro solo con calmag con agua ec muy baja o 0 y añadirle calmag asta 07 ..asta k recuoperen...estas e la primera de flora tirara mas hojas nuevas ay podras ver k esta recuperando la planta...
Perfecto así me ha quedado más claro, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
-