Que le pasó a mis cogollitos?

Eduar_ACR

Semilla
11 Noviembre 2019
18
4
3
31
Hola colegas.
Un saludo en tiempos difíciles.

Tengo una mata de bastante edad, duró muchísimo para entrar en floración.
Ahora lleva casi 3 meses de floración PERO claramente pasa algo...
(adjunto fotos)
Los cogollos se ven sumamente pequeños y no desarrollados, llevan desde la 3ra semana con esa apariencia, el verdadero problema es q no crecen o cambian su forma, es como si se hubiera detenido :c

La verdad fué mi primer cultivo y quiero saber q pasa para q no me pase otra vez en el futuro.
Gracias!!!
 

Adjuntos

XzkusherzX

Semilla
5 Marzo 2020
49
11
8
Mi casa
Araña.
si tienes la humedad baja y la temperatura alta suelen aparecer, aparte le falta ha faltado mucho nitrogeno y potasio apenas tiene hojas grandes.
 

Eduar_ACR

Semilla
11 Noviembre 2019
18
4
3
31
Araña.
si tienes la humedad baja y la temperatura alta suelen aparecer, aparte le falta ha faltado mucho nitrogeno y potasio apenas tiene hojas grandes.
Misma pregunta bro, alguna manera de evitarlas, algún remedio casero para combatirlas?

Como la nutro con potacio y nitrógeno?
De donde lo saco
 

XzkusherzX

Semilla
5 Marzo 2020
49
11
8
Mi casa
Misma pregunta bro, alguna manera de evitarlas, algún remedio casero para combatirlas?

Como la nutro con potacio y nitrógeno?
De donde lo saco
Parametros controlados, buena Limpieza y preventivos orgànicos es una plaga un poco tocacojones. Venden plaguicida espeficico para ese caso però està en flora y la aplicación es foliar asi que yo meteria algun bichillo y hacer un poco de guerra biologica
 
-