Hola abe si contestais porque estoi preocupado porque mi planta fast bud auto le esta creciendo la 2 hojas verdaderas y tiene 2 dia pero la esta echando un poco amarillas eso porque es?
lo normal es que salgan verdes,claro, amarillo indica que algo anda mal,un bloqueo de nutrientes como nitrogeno o hierro, que puede ser debido a sequedad,exceso de agua, exceso de ferilizante, o desbalance quimico de ph. Que sustrato usas?.
en verda es como un verde clarito , fertilizantes no uso y sustrato es gramoflor y la estoi utilizando para otra planta una cheese y me ba bien nose si podra se sequedad pero hoy le e echado 1 litro de agua a cada planta lo del ph no lo controlo pero a ninguna de las 2 y me bien
loque nose si me a salido asin verde clarito y son muy chicas las hojas lo mismo cambian de color cuando las ponga mañana al sol nose estoi preocupado
hola juaki cuando las plantas estan en esta etapa es recomendable ponerlas en macetitas de 1/2 litro con solo 100cm3 de agua le sobra x unos 3 dias,lo mas probable que sea exceso de riego !! ahora ya esta !! pero en el futuro seria bueno macetas menores.
saludos