que le pasa a mi deimos?

quarlos

Semilla
21 Mayo 2012
2
0
0
41
Buenos días

Esla primera vez que escribo aunque os sigo muy a menudo.

Os escribo porque tengo una deimos de unas 7 semanas y he visto que varias de sus hojas han cogido un color raro e incluso alguna hoja se ve podrida.Os adjunto fotos. Le hecho el nem semanalmente sobre todo por el tallo y la parte de abajo de las hojas y también en la tierra y aunque están en una terraza donde hay mas plantas he fumigado toda la terraza para qque no le salten bichos.

Todos los días la reviso y nunca le he encontrado ningún bicho.

Alguien puede decirme que le pasa??

Muchas gracias!!
 

biogrow

Semilla
5 Mayo 2012
4
0
0
Deimos

Hola compañero,

la verdad que por la información que das se me ocurren dos cosas:
Comentas lo del neem, si le aplicas a la tierra, o a las hojas hazlo, pero vigila que al hechar prodcuto a la hoja, se tapan los poros y a al planta le cuesta mas evaporar gases.

Aunque yo diria, pq me suena, que tipo de agua usas¿ yo diria que son manchas por el agua de riego que tiene un pH acido al echar los abonos, alguna vez se me escapó agua y fue a las hojas, provocando este tipo de hojas, así que si va por ahi no me preocuparia, solo vigilar regar a la tierra.

Tb podria ser por mala recirculación del aire o por daño de raíz,.

si ha podido servir de algo,

un saludo¡¡

buenos humos¡¡
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Las fotos no son muy buenas pero apostaría a que es una pequeña plaga, posiblemente minadores aunque no lo parecen por la forma de las manchas, fíjate en las manchas algún bicho se la ha comido desde dentro y la pequeña piel de la hoja a quedado intacta. Le da el sol a través de un cristal? Porque también parecen quemaduras de sol, mucha gente cree que no le pasa nada si le da el sol a través de un cristal y no es así la hojas de queman, un saludo y suerte.
 
-