Que le pasa a mi niña?

pototin6

Semilla
31 Mayo 2012
26
2
3
35
Ayer por la noche le puse una entrada de aire a mi indoor, para que me entrara aire directo de la calle y me rebajara la temperatura. Lo que he conseguido es bajar un poco la Temperatura 28-29 ºC y bajarme en picado la humedad (44 % +/-) cuando siempre estaba 60-70%

Hoy al levantarme para ver a mis peques la que está más avanzada la he visto muy decaída. A parte, ya lleva unos días que las hojas más inferiores se me estan marchitando...

El indoor lleva 30 días en fase de floración. Tengo 3 critical con un foco de 600W. Os dejo unas fotos
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
Bueno, las fotos no se ven muy bien pero, se ven de puta madre, las hojas amarillas se debe a q la planta necesita mas alimentos en esta fase y lo toma de las hojas, pero no te preocupes ya q es normal. tu sigue igual y tranki... :roll:
 

pototin6

Semilla
31 Mayo 2012
26
2
3
35
Merci crack! Ésta mañana vuelve a estar bastante mustia y con bastantes más hojas amarillas! La que tengo más pequeña en cambio está verdísima por arriba y alguna hoja amarilla abajo,,, A ver si se pone para cortarla ya
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
un aporte¡¡
si estas como dices con 30 dias de floracion, una humedad del 40% mas o menos esta basante bien mas altas pueden dar problemas con los hongos y cosas asi, alomejor con esa temperatura y menos humedad sufren un poco las plantas nose.. pero asi staria perfecto compi un saludo¡¡
pd: en mi ultimo cultivo interior el dia que iva a cosecharlas abri el armario y tenian hongos tube que tirar gran parte de ellas y ahora en su secado y curado preocuparme mucho de que no aparezcan mas.
un saludo y buenos humos¡
 
-