Que le pasa a mi planta ?

bop64921

Semilla
5 Mayo 2011
6
0
0
Hola amigos es la primera vez que planto, y estaba muy ilusionado, pero de repente un día ví que las hojas de abajo estaban siendo comidas, pero no ví ningún bicho, al cabo del rato tras leer bien, miré la planta durante un buen rato y detecte unos bichos diminutos de color amarillo, como bolitas, total los mate a todos y rocié con un insecticida de mi madre. Tras 2 días bien la planta se me ha empezado a poner de esta manera. A que es debido ? se va a morir mi planta ?

http://img150.imagevenue.com/img.php?image=698372632_Imagen0183_122_81lo.jpg
http://img273.imagevenue.com/img.php?image=698374194_Imagen0182_122_406lo.jpg

Gracias os adjunto las fotos

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
ufff yo no se si eso es por la plaga pero eso de echar insecticida de tu vieja.... mu mala idea, lo primero que no es orgánico lo segundo ke la marihuana no es lo mismo ke los geranios de tu vieja, necesita unos cuidados mas exquisitos ke otras plantas sobre todo si kieres una buena cosecha.
Fijate bien si sigue habiendo bichos y si ves que en el foro no te identifican eso habla con el del grow y enseñale las fotos.

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
siempre siempre siempre productos ecologicos(extracto hortiga,cola de caballo,aceite neem,jabon potasico,expelex...etc )te has pasado 3 pueblos con el insecticida qe seguramente era qimico y si lo exaste en horas de sol lo mas normal es qe la planta reaccione de esa manera...
ahora pulveriza la planta con agua para eliminar lo ke kede de ese insecticida y deja la planta trankila una semanita...a ver como evoluciona
un saludo

mhorgana

Semilla
11 Junio 2010
135
1
0
Bueno yo soy novata en esto , pero tenemos que tener siempre presente que todo lo que le pongamos a nuestras plantas, en algun momento y con un poco de suerte XD ira a parar a nuestros pulmones y cerebro , por lo tanto importante que no seamos mu bestias jejejeje

Saludos

bop64921

Semilla
5 Mayo 2011
6
0
0
Sigo preocupado porque a pesar de no echarle mas insecticida le siguen saliendo mas de vez en cuando, bichos no tiene eso seguro, quizás sea un hongo he oído hablar por ahí que es posible.

En cuanto a riego, la regaba antes cada dia un vasito de agua, está de 9 de la mañana a 6 de la tarde con sol, por eso la riego cada día.

está bien echo ? tiene una maceta de 40l

-