Que le pasa??

Tony1989

Floración
8 Septiembre 2015
232
32
33
35
Hola compis me podrías decir que le pasa a la plantilla tiene el color amarillento y las hojas un poco feas no se si se aprecia bien IMG_20200528_172513.jpg

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
312
83
Mides el ph?

Xema Cogollo

Oldtimer
15 Febrero 2012
10.997
17.650
228
Al Sur
Parece una insolación....la maceta es negra?Si es así píntala de blanco con spray del chino por fuera o fórrala con algo blanco,con eso y un riego regulado de ph generoso se pondrá bien,mientras no la pintes ponla vez en cuando en sombra no siempre al sol o se achicharrará,la zona aérea aguanta bien sol directo pero si le recalientas las raíces,no.

Xema Cogollo

Oldtimer
15 Febrero 2012
10.997
17.650
228
Al Sur
El macetero es marrón y el ph no se lo reguló dejó el agua unos días reposando
Pues ahí lo tienes....BINGO,gotitas que tornan de color del grow que valen 5 o 6 euros para ver ph,vinagre o limón para bajarlo,bicarbonato para subirlo.....y forrar la maceta por fuera de blanco o pintarla,son mis consejos veo que no me había equivocado.Seguro que te irá bien haciendo ese simple cambio,lo de reposar el agua está bien pero no va a cambiar el ph al que necesitan,eso sólo ayuda a que parte de los aditivos que lleva que no son buenos pa las niñas se evaporen,si están a tapón abierto claro.
Aparte no veo tu suelo como es,ni si la tienes aislada del suelo directo con algo,ese es otro detalle que agradecen porque si el suelo es terrazo de ese rojizo se pone ardiendo como las macetas,y lo absorven todo las raíces.¿Solución buena?Corcho blanco de cualquier embalaje.

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Tony1989
-