QUE LE PUEDO DECIR AL CASERO ANTE EL AUMENTO DE LUZ

whiteoteiza

Semilla
13 Febrero 2006
60
10
8
43
norte
Me haria ilusion te3ner un interior el problema es que el caser es el que me pasa el gasto de la luz y el se fijaria si hay un gasto significativo.que le podria decir.Estaba pensado decirle que he pusto un ordenador para bajar pelis pero no tenemos linea de telefono en el piso.nose ayudarme please ademas se me esta acabando la cosecha de exterior
 

whiteoteiza

Semilla
13 Febrero 2006
60
10
8
43
norte
vaya ahora en el invierno es buna escusa.aunke en ese piso hace calor a saco a la noche apagan la calefacion.jo esque tengo un sitio aparente y encima un amigo m deja foco
 

Sheol

Semilla
13 Noviembre 2006
27
0
0
El casero aunque vea un aumento en la factura mientras lo pagues no creo q ponga problemas, sin no eres moroso a el no le importa lo q hagas en tu casa, pero si se pone pesado y te lo pregunta, le puedes decir q tienes una camaleon q tiene q tener una luz potente q emite calor para simular su ambiente, pero claro, lo mismo no te permite tener animales asi q no vale. Otra opcion es lo del ordenador pero q lo tienes con iberdrola por la red electrica y punto.

Espero haberte podido ayudar.
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
buahh, le puedes decir mil cosas, como te dicen por ahí, le puedes decir lo de la calefacción, que gastan mogollon de watios, en verano dile lo del aire acondicionado, que puede gastar 2000 watios. hay mil aparatos que gastan muchos wtios.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Dile que no soportas estar pálido en invierno y vas a poner rayos uva, si se lo enseñas antes de meter las plantukis igual se lo cree y todo. Y si se anima, pues le vendes un armario.
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
Tu casero mete mucho las narices?? Tienes contraro de alquiler del piso o habitación que tengas??
Lo del ordenador es buena idea, tengo internet por el movil y lo utilizas bastante y punto, lo que hagas entre tus paredes es asunto tuyo.
Y otra cosa, el precio de la luz ha subido.
 

Pipitilla

Semilla
20 Noviembre 2006
18
0
0
la luz

Yo le diria q vas a poner un cultivo de interior para cultivar marihuana y te salga mas barata ...

Excusa creible donde las halla. :lol:
 

Blackwolf

Semilla
30 Mayo 2006
57
0
0
Hombre yo no veo el problema,el casero que se ocupe de sus asuntos.Tu mientras pagues el recibo la electricidad que gastes el como la gastes es cosa tuya,como si le das todo el dia a un molinillo de cafe.
 
-