Que les pasa a mis plantas¡¡¡¡NO CRECEN!!!!

raul1978

Semilla
20 Junio 2011
4
0
0
46
Buenas tardes a tod@s tengo un problema con mis plantas, las plante a finales de abril y todo parecía ir bien, las riego 2 veces al día, las abono con humus como me han aconsejado(no se si bien) creo que las macetas son lo suficientemente grandes como para que tiren más pero nada, llevan tres semanas exactamente igual de grandes.
¡¡¡QUE ESTOY HACIENDO MAL!!!

Por cierto las da el sol desde las 11 de la mañana hasta que anochece.

Un saludo

djambacup11

Semilla
17 Junio 2011
147
3
0
regular el ph si es qe no lo haces y cubrir esos tiestos de folios o pintarlos de blanco...las raices deben estár calentitas calentitas :) !!!
¿ qe tipo de sustrato tienes ? ¿ cómo las abonas?

djambacup11

Semilla
17 Junio 2011
147
3
0
EDITO : un riego a la semana con humus de lombiz para mi es poco...yo se lo aumentaría ( el humus no sobrefertiliza) yo he plantado en 70%humus 30%coco...y también tapar las macetas o pintarlas de blanco porqe las raices se achicharran...
haz un lavado como dice el compañero ,fertilza con humus levemente para luego empezar a fertilizar más seguido y controlale el ph ( en el grow por 6 -7 euros tienes el medidor de ph en tiritas) y para bajarlo usa limón o bicarbonato para subirlo en Ph 6,5 va bien.si kieres gastarte mas dinero tienes botes especificos para subir o bajar el ph.

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
54
regar 2 veces al dia me parece excesivo,como no tengas buen drenaje,se te habra echo barrillo en el fondo,lo cual le impide crecer y puede llegar a arruinarte la cosecha

brsfumeta

Semilla
4 Mayo 2011
19
2
0
Yo ANDO PErdido en temas de PH, y mis hojas se empiezan a poner amarillas(las mas inferiores)
Mi tierra contiene humus de lombriz, pero tienen un mes y es lo unico que han tomado(han tenido varios transplantes) que mas puedo hacer? para la semana comprarre crecimiento

jesus AK

Semilla
19 Agosto 2011
6
0
0
36
echandole 2 litros diarios a mis plantas me va genial las oras k le da el sol son las mismas... lo mas seguro k sea la puta maceta negra k jode todas las raices y empieza como a secarse la planta... yo k tu le meteria una maceta de 15 litos blanca y a tirar!! SALUDOS

-